viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

EGRESADOS 2017

Diplomas, baile y cena en la fiesta del CEPT Nº 3

Con el título de Bachilleres, modalidad "Bachilleres Agropecuarios" egresó la 23° Promoción del CEPT N° 3. La celebración tuvo lugar el sábado pasado con la presencia de numerosas personas que acompañaron a los seis nuevos egresados.

18/12/2017
Diplomas, baile y cena en la fiesta del CEPT Nº 3

En el año 2017, el Cept N° 3 despidió a la 23° Promoción de Bachilleres Agrarios y a la 3° Promoción de Técnicos en Administración agropecuaria.
También se realizó el cambio de banderas de ceremonia. El año 2017 la Bandera Nacional será portada por Ezequiel Avilés, siendo primera escolta Brenda Gallego y segundo escolta Santiago Locatti.
La enseña bonaerense corresponderá a Benjamín Aramberri, siendo Braian Ruiz el primer escolta y Ramiro Rueda, segunda escolta.
En el curso del acto, se escucharon los discursos del director del CEPT, Jorge Marquestaut y de la presidente del Consejo de Administración Raquel Peciña.

Los bachilleres agrarios Daiana Saldivia, Micaela Pariente, Luca Garaicochea, Joaquín Cendra, Melisa Detzel y Abril Romero, recibieron el tradicional gorro, diploma y medalla
Daiana Saldivia fue distinguida como la egresada con mejor promedio a lo largo de los seis ciclos lectivos y Luca Garaicochea, como mejor compañero.
Enseguida recibió diploma, medalla y gorro: Camila Galeano, egresada de la Tecnicatura en Administración Agraria, correspondiente al 7º.

Miembros del Consejo de Administración hicieron entrega de un presente a a los bachilleres y a la egresada de la Tecnicatura.
Con motivo de la jubilación del director Jorge Marquestaut, este fue distinguido por sus compañeros y miembros del Consejo. Usaron la palabra la docente Gabriela Udi y el Consejero Bernardo Agüero.
El Consejo de Administración, valorando los años de Servicio y compromiso con la Institución entregó presentes a los ex compañeros Isabel Aranda, Alejandra Dupouei, Gerardo Hollmann, José Gándara, Marta Zapata,Walter Mersing, Claudia Michetti, Paola Ferreyra, Isabel Zabaleta, Carlos Moreno y Ángela Sala (In memoriam)

Después de un video emotivo que los docentes obsequiaron a los egresados, se procedió a compartir una cena a la canasta, completada por pollos a la parrilla asados por César Ruiz Díaz y Fabián Davis.
Luego el baile, amenizado por Peche López, se extendió hasta la madrugada del Domingo 17.
FUENTE: Blog Voces Nuestras

Te puede interesar
Ultimas noticias