jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25ºc | Pringles

Golf

Mariano Miganne ganó el Torneo Primavera

Se quedó con el certamen al totalizar 34 golpes en la gran final, superando a sus tres rivales. Miganne ya se había quedado este año con el campeonato del club con hándicap, cerrando el año de la mejor manera

22/12/2017
Mariano Miganne ganó el Torneo Primavera

Mariano Miganne vuelve a conseguir un título de campeón en los links de golf del Club de Pelota de nuestra ciudad, ayer se quedó con el Torneo Primavera 2017, auspiciado por Pinturerías El Camaleón.

Miganne (2 de hándicap) se impuso en la final sobre los restantes tres competidores, totalizando 34 golpes netos en los nueve hoyos.

El domingo se habían jugado las semifinales del certamen, en la que Juan Tomas Bernasconi era el primer clasificado con 30 golpes, seguido por José Luis Bottini con 31, tercero ingresaba a la final Marcelo Pereyra con 33, y en el último cupo clasificatorio se metía quien luego sería el campeón en la tarde ayer, Mariano Miganne, con 33 golpes.

Fue así que en la gran final, Miganne logró completar el circuito con 34 golpes, dejando atrás a José Luis Bottini y Marcelo Pereyra que finalizaron con 37; mientras que Juan Tomas Bernasconi no presento tarjeta.
A su vez, la fecha de ayer significó la segunda del Torneo de Verano, auspiciado por Inmobiliaria Moraña.

NUEVO TITULO PARA
MIGANNE

Mariano Miganne se quedó con dos certámenes este año, al obtenido en la tarde de ayer se le suma el conseguido en el mes de octubre cuando fuera campeón del club con hándicap.

En aquella ocasión, Miganne superó en la finalísima a Miguel Vizzotti por tan solo dos hoyos, ganando en el 18 y estableciendo la diferencia definitiva.

En la gran final, se enfrentaban la experiencia de Miguel Vizzotti por un lado y la garra, el talento y las ganas de luchar de Mariano Miganne.
El Match fue luchado de principio a fin, sacándose pocas ventajas los contrincantes. El fuerte viento reinante en la ciudad hizo de las suyas, y a los jugadores les tomó un poco mas de trabajo de lo habitual.

Miganne sacó una pequeña ventaja, arribando con diferencia de 1 al último hoyo. Allí, Vizzotti intentó con un approach espectacular ponerle un poco más de presión a su rival, pero lamentablemente no le iba a alcanzar para forzar un desempate y estirar a la serie al hoyo 19.
Fue así como Miganne se consagró campeón del club con hándicap, recibiendo las felicitaciones por parte de los presentes. Los premios del certamen fueron gentileza del Circulo Francés.

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias