jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 10.6ºc | Pringles

Paraje Fra-Pal

Acto de cierre de fin de curso en la Escuela Nº 19

En la tarde del miércoles 20 último, se llevó a cabo en las instalaciones del S.U.M de la escuela primaria N°19 "José Manuel Estrada", de paraje Fra-Pal, el acto formal y recreativo, de fin de curso.

22/12/2017
Acto de cierre de fin de curso en la Escuela Nº 19

Con la presencia de padres, docentes, miembros de cooperadoras, miembros de la comunidad y alumnos, se dio cierre al ciclo lectivo 2017.
En el acto formal, se hizo entrega de menciones a los Mejores Compañeros, y Mejores Asistencias en el año.
Además, se proyectó un video realizado por la profesora de Inglés del establecimiento educativo, en conjunto con los alumnos, a través de un programa en el cual los alumnos aprendieron la edición, agregando fotos, audios y música.
Luego, en el acto recreativo, se lucieron padres y alumnos, haciendo un cuento adaptado denominado "Nieves Blancas", totalmente creado e ideado por alumnos del establecimiento para dicho acto.

Este cuento , adaptación de 'Blanca nieves', redactaba la historia de una pequeña niña que vivía en el paraje Fra-Pal, donde a orillas de un arroyo, la niña se durmió, y soñaba el encuentro con enanitos extraterrestres, y una malvada bruja envidiosa, que la envenenaba…
Al término del acto protocolar, todos los presentes compartieron en franca y alegre camaradería, una cena a la canasta.
De esta manera, la comunidad educativa de la Escuela Nº 19, dio cierre a otro año lectivo, en el Paraje Fra-Pal.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias