viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

Policías pringlenses reconocidos por sus actos de servicio.

El evento se desarrolló en Coronel Suárez, donde se destacó al personal policial de la Departamental en diferentes actos de servicio, durante el año en curso.

22/12/2017
Policías pringlenses reconocidos por sus actos de servicio.

Los reconocimientos se desarrollaron en el marco del 137° Aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y tuvo lugar el pasado jueves 21 de diciembre, en el Polideportivo Municipal de Coronel Suárez.

El acto fue presidido por el jefe comunal suarence, Roberto Palacio. Contó con la participación del Superintendente de Seguridad Región Interior Sur, Comisario General Gustavo Daniel Maldonado -en representación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires-; el Jefe Departamental de Seguridad de Coronel Suárez, Comisario Inspector Oscar Alberto Aguirre; además del Intendente pringlense, Carlos Berterret; quien estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno y Seguridad, Sergio Casey y del Director de Seguridad, Antonio Lescano, entre otras autoridades policiales y municipales de Coronel Suárez.

Por la Estación de Policía comunal de Coronel Pringles fueron distinguidos el Co. Inspector Héctor Daniel Rodríguez; los Subcomisarios Alexis Luciano Lucero y Mario Osvaldo Laria; el Oficial Inspector Sebastián Aciar; el Subteniente Juan Pablo Tobio y el Sargento Franco Mariano Galli.

El Dr. Ricardo Potin recibió un reconocimiento a la trayectoria, por su labor como médico de la fuerza policial local.

La ceremonia contó con la presencia especial de la Banda Militar de Música “Curamalal” del Regimiento de Infantería Mecanizada 3 “General Belgrano” con asiento en la ciudad de Pigüé.

Luego de los discursos y de los actos protocolares, se procedió a entregar distintas distinciones, bendecidas por el Cura Párroco Padre Diego Kessler, al personal que se destacó en actos de servicio durante este año.

 

Dirección de Comunicación – Viernes 22 de diciembre de 2017.

Te puede interesar
Ultimas noticias