jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

Choque y polémica

Un automóvil embistió un camión estacionado

En el mediodía de ayer, un vehículo chocó a un camión que se encontraba estacionado, afortunadamente no hubo que lamentar heridos. La polémica se generó por los camiones y acoplados estacionados en distintos puntos de la ciudad, o la velocidad de los automovilistas

26/12/2017
Un automóvil embistió un camión estacionado

Un automovilista perdió el control de su vehículo, y fue a dar contra uno de los neumáticos de un camión, destrozándose totalmente la parte frontal del rodado, accionándose los airbag, pero afortunadamente resultando sin heridas el conductor.

El accidente vehicular se registró ayer en horas del mediodía en calle Italia, entre Garay y Moreno. Allí, un Peugeot 207 que circulaba por Italia, al pasar la esquina de Garay pierde el control y va a parar contra un camión que estaba estacionado.

Por fortuna, el automóvil dio contra uno de los neumáticos, y -teniendo en cuenta el estado en el que quedó el rodado menor- si hubiese chocado con la parte de la carrocería las consecuencias podrían haber sido peores.

El frente del automóvil quedó totalmente destrozado -como se puede observar en las imágenes- y en cuanto al camión se le habrían dañado uno de los guardabarros, el vigía del neumático y se iba a revisar si presentaba daños el diferencial.
Por trascendidos, el camionero minutos antes del choque se encontraba parado allí junto al camión abriendo las boquillas, y luego del accidente habló con el joven que chocó y llamó a la policía que intervino.
Al parecer, el automóvil había quedado sobre un costado y los propios vecinos lo corrieron hacia otra posición en donde permitiera la circulación normal del tránsito.

Se esperaba por la intervención de los seguros de ambos vehículos, pero la polémica no tardó en estallar en dos sentidos: unos que quieren que los camiones y acoplados no estén estacionados en las calles sino en la playa destinada a tal fin, y otros que decían que el automóvil igualmente se hubiese chocado lo que sea, un camión o cualquier otra cosa que hubiese estado en ese sector.

Como es sabido, hay muchos camiones en la ciudad que no permanecen en la playa, un tema que hasta ha llegado al recinto del concejo deliberante con reiterados pedidos de vecinos que expresan su malestar por los ruidos que se generan o porque dificultan el transito en distintas arterias de la ciudad.
Por otro lado, muchos se quejaron de la velocidad que llevaba el auto, donde al perder la estabilidad fue a dar en este caso contra el camión, pero las consecuencias podrían haber sido terribles si hubiese estado alguna persona en dicho lugar.

Te puede interesar
Ultimas noticias