sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

ESTE SABADO, HOCKEY

Se juega el Seven mixto del Club de Pelota

A partir de las 17 hs del próximo día sábado, se jugará el Seven de las "Ranas", será la 7ma edición y tendrá música, cantina y entrada gratis para todos los que quieran presenciarlo.

29/12/2017
Se juega el Seven mixto del Club de Pelota

Una vez mas, para despedir el año, las chicas del Club de Pelota organizan un Torneo Seven, amistoso y recreativo, con la intención de cerrar la temporada de la mejor forma, entre amigos y jugando lo que tanto les gusta, Hockey.
Será la 7ma edición de este evento, que tendrá lugar de disputa la cancha de Hockey del "Golf", comenzando a las 17 hs del sábado, remarcando la organización que serán muy puntuales en este aspecto.
La entrada será libre y gratuita, mientra que los equipos pagarán un total de $150 por jugador, incluyendo una consumación en la cantina del evento.
El evento tendrá música y cantina, para darle la animación necesaria a un evento que suele ser muy exitoso para las "Ranas".

Los equipos podrán conformarse mixtos, y no será necesario un arquero fijo, también cabe destacar que no solo jugarán jugadoras actuales del "Tricolor", sino que muchos inscriptos son ex jugadores, chicas y chicos, que estarán de vacaciones y despuntarán el vicio.
Seguramente, lo recaudado sirva para costear los gastos de la próxima temporada, que lo tendrá al Club de Pelota una vez mas integrando los certámenes de la Asociación de Hockey del Sudoeste.
En lo que respecta a la temporada deportiva del 2017, lo de las "Ranas", pese a perder la final, fue mas que loable. Arrancaron el año con bajas muy sensibles, como las de Florencia Ávila, Laura De Vega, entre otras jóvenes que se marcharon para realizar sus estudios a otra ciudad. El equipo se armó con muchas juveniles y algunas de experiencia, en el primer torneo pudieron clasificarse a la Copa de Plata, pero el equipo no estuvo en los primeros planos.
En el torneo Clausura se acomodaron muchas cosas, y el equipo fue otro. El comienzo fue muy bueno, incluso con un fixture que no lo favorecía para la segunda parte del año, teniendo que ser visitante en muchas oportunidades. Pero llegaron los buenos resultados, el equipo se mostró fuerte como local y con confianza de visitante, se lograron aquellos resultados difíciles de conseguir y poco a poco fueron sumando puntos.
Club de Pelota mostró una gran muestra de carácter en la fecha final de la fase regular, ganando un partido clave contra Carhue y pasando directamente a la final del Clausura, por ganar la mencionada fase regular.
En los play off, una mala tarde hizo que no pudieron jugar la final, sin embargo, se habían ganado el derecho a la final del Clausura.
Aguardaron su partido y dejaron todo en Pigüé, aun con la adversidad de jugar como visitantes en Pigüé, pese a que el partido iba a ser en cancha neutral (como la final anual). Las "Ranas" igualaron 1 a 1 y tras los disparos desde el punto del penal pudieron ser campeonas por primera vez en esta liga y en esta categoría. El "Tricolor" volvió a los primeros planos en la máxima categoría, que esta derrota no opaque una gran temporada. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias