miércoles 24 de abril de 2024
Nubes dispersas 2.8ºc | Pringles

Secretaría de Gobierno y Seguridad.

Un detenido por robo calificado en la vía pública

El 28 de diciembre, a las 21:45 horas, se recepciona un llamado en la guardia de la Estación de Policía Comunal local por parte de una persona que se identifica como Julián Díaz.

30/12/2017
Un detenido por robo calificado en la vía pública

Díaz manifiesta que instantes antes una persona, a punta de pistola y a cara descubierta, le había sustraído un teléfono celular y logra brindar las características fisonómicas y vestimenta del asaltante.
Los efectivos policiales y la víctima comienzan la búsqueda del sujeto. En calle 43 e Italia, Díaz reconoce a la persona que le había sustraído el celular, quien se hallaba caminando por la calle. Al ver la presencia de los efectivos, el sujeto sale corriendo pero se logra aprehenderlo e identificarlo como Alexis Miguel Castillo, oriundo de esta ciudad, de 22 años edad y domiciliado en Medina y 16.
Una vez reducido, se procede a realizar una requisa de urgencia testigo mediante y se le encuentra en el bolsillo izquierdo delantero de una bermuda un teléfono celular marca Samsung J7, que la víctima reconoce como de su propiedad. Se procede al secuestro del celular y a la aprehensión de Castillo.
Mantenida comunicación con la fiscal de la causa, se dispuso que Castillo quedara aprehendido por resultar a prima facie autor del delito de "Tentativa de robo calificado", debiendo presentarse el día 29 del cte. en instalaciones de la sede Tribunalicia. Interviene la UFI 15 del Dpto. Judicial Bahía Blanca.
Dirección de Comunicación - Viernes 29 de diciembre de 2017.
Fuente: datos suministrados por la Secretaría de Gobierno y Seguridad.

Te puede interesar
Ultimas noticias