viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Pringles

Policiales

Fin de año tranquilo en la ciudad

El fin de semana, se registraron tres ilícitos, caratulados como Robo Agravado por el uso de arma, orden de detención, y Hurto en grado de tentativa.

03/01/2018
Fin de año tranquilo en la ciudad

Desde la Secretaria de Gobierno y Seguridad se dio a conocer el parte oficial, con las actuaciones del personal policial en tres ilícitos cometidos el fin de semana en nuestra ciudad.

Cambio de carátula.
El 28 de diciembre pasado, se logró la aprehensión de Miguel Alexis Castillo, por el delito de Robo Calificado en Grado de Tentativa, donde resultara víctima Julián Díaz.
Con intervención de la UFIJ Nro. 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, desde Fiscalía de Injerencia, ordenaron se trasforme la aprehensión en detención y re-caratularon el hecho como Robo Agravado por el Uso del arma.

Orden de detención.
El 29 de diciembre se logró la detención de Martín Miguel Spaletti, en España y calle 44 de nuestra ciudad, sobre quien existía orden de detención (en causa 776-16, IPP 8308-16 caratulada Spalletti Martín Miguel S/ Desobediencia y Lesiones Leves Agravadas), con intervención del Juzgado Correccional nro. 03 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Hurto en Grado de
Tentativa in Fraganti.
El 1º de enero, siendo las 9 horas, personal de la Estación de Policía Comunal procedió a la aprehensión de Mariano Oscar Béttiga, quien sustrajo tres cajones de herramientas de mano del interior de un camión Scania, que estaba estacionado en calle Colón y Alvear de nuestra ciudad.
Interviene la UFIJ nro. 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias