jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 9.4ºc | Pringles

cambios de gabinete

Luis Di Croce asumió como nuevo Delegado Municipal en Indio Rico

El Jefe de Gabinete de la comuna, Darío Christensen, puso en funciones a Di Croce en la mañana de este martes 2 de enero. También asumió la nueva Coordinadora del Hogar Municipal de Ancianos de Indio Rico.

03/01/2018
Luis Di Croce asumió como nuevo  Delegado Municipal en Indio Rico

En un sencillo acto llevado a cabo en el despacho de la Delegación Municipal de Indio Rico, el Jefe de Gabinete Darío Christensen presentó, ante los empleados de dicha repartición, a Luis Di Croce como nuevo Delegado, en reemplazo de Guillermo Caligiuri.
Previo a la presentación, Christensen y Sergio Casey -Secretario de Gobierno y Seguridad- mantuvieron una reunión de trabajo con Di Croce.


Seguidamente, Christensen y Casey se trasladaron hasta el Hogar Municipal de Ancianos de Indio Rico para presentar a la nueva Coordinadora, Daniela García, quien sucede en el cargo a Mauricio Ferreyra, quien se encontraba presente al momento de la presentación de la nueva referente.
Christensen explicó que por compromisos pautados con anterioridad, el Intendente Carlos Berterret no pudo viajar hasta Indio Rico para realizar la presentación de los nuevos funcionarios.

Te puede interesar
Ultimas noticias