jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 26.7ºc | Pringles

Taller Protegido Esperanza

Entrega de los premios a los felices ganadores

Corresponde al bono contribución que se sorteó el 5 de enero, por el Día de Reyes. La institución agradeció el apoyo brindado, en virtud que se vendieron 1450 números. Lo recaudado será destinado a la obra del Taller de Reciclado que dio inicio justamente ayer a la tarde.

09/01/2018
Entrega de los premios a los felices ganadores

El Taller Protegido Esperanza, hizo entrega en horas del mediodía de ayer, de los premios correspondientes al sorteo del bono contribución que tenía en circulación por el Día de Reyes, y fue sorteado el día 5 de enero pasado.

La presidente de la institución, Carmen Casado, dio a conocer los ganadores del bono contribución. que anualmente la institución lanza a la comunidad.
Los favorecidos fueron los siguientes vecinos:
*1° Premio: N° 1839, Natalia Vanegas, con una orden de compra por $35.000
*2° Premio: N° 3089, señor Hugo Schubmann, resultó favorecido con una orden de compra por $10.000.
*3° Premio: Nº 7222, señor Jorge Valdemoros, quien se hizo acreedor de una orden de compra de $5.000


Carmen Casado agradeció a la comunidad por el apoyo recibido y destacó: "Se vendieron 1450 números. Sabemos cuál es la situación actual, pero cuando es para ayudar al Taller Protegido, la gente colabora".
"Lo recaudado primero iba a ser destinado para los gastos de mantenimiento, porque no llegábamos a terminar el año y a pagar todos los sueldos y a los operarios, pero como logramos un excedente, ahora lo vamos a aplicar a la obra del Taller de Reciclado, que arranca hoy (por ayer), a las 15 horas", expresó la referente agradecida y satisfecha por el logro alcanzado.

En tanto, uno de los ganadores, Jorge Valdemoros agradeció y felicitó a la Comisión Directiva, expresando: "esto es un pequeño granito de arena que podemos aportar a la comunidad. Quería felicitarlos por todo lo que hacen por Pringles, y por estos chicos tan especiales".

En tanto la ganadora de los 35.000 pesos, Natalia Vanegas contó que compró el número de casualidad cuando se lo ofrecieron: "estoy contenta porque es la primera vez que me gano algo y feliz".

Te puede interesar
Ultimas noticias