martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Pringles

CASA Nº 18 DE LA RIFA DE BOMBEROS

Repuestos Pringles recibió las llaves de la vivienda a estrenar

La misma pertenece al primer premio de la rifa anual que organiza la institución, donde también se aprovechó la ocasión para hacer entrega de los restantes nueve premios, en órdenes de compra, a sus respectivos beneficiarios.

11/01/2018
Repuestos Pringles recibió las llaves de la vivienda a estrenar

La misma pertenece al primer premio de la rifa anual que organiza la institución, donde también se aprovechó la ocasión para hacer entrega de los restantes nueve premios, en órdenes de compra, a sus respectivos beneficiarios.
Anoche, en instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios, se realizó la entrega de los premios correspondientes a su rifa anual 2017.
El premio mayor, una casa habitación a estrenar de 2 Plantas ubicada en calle Sarmiento Nº 836, fue para 'Repuestos Pringles', cuyos integrantes, Juan Pedro Haderne y Juan Carlos Streitemberger, con el Nº 656, se hicieron acreedores de este fabuloso premio y anoche, acudieron junto a familiares, a recibir el mismo.
El presidente de la Dirección Directiva del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, señor Jorge Zweedyk, acompañado por demás integrantes de la comisión directiva, una vez más, hizo entrega de las llaves de la hermosa Casa, correspondiente al primer premio de la Rifa de la institución
Al respecto, el presidente de la Comisión Directiva de la citada Institución de servicio, señor Jorge Zweedyk agradeció: "Todos ustedes han sido los felices ganadores de esta rifa y simplemente les quiero decir que en nombre de la Comisión Directiva y del Cuerpo Activo agradecerles a todos ustedes el hecho de haber comprado la rifa porque gracias a ese aporte, la institución puede seguir creciendo y este es el momento más lindo, el de la entrega de los premios. Luego de la entrega, los esperamos a todos para compartir un refrigerio", remarcó Zweedyk, llamando a cada uno de los ganadores para hacer la entrega de sus respectivos premios, comenzando con el décimo.

TODOS LOS PREMIOS
Recordamos a continuación la lista de los ganadores que resultaron beneficiados con distintos premios en órdenes de compra.
*1º REPUESTOS PRINGLES: Nº 656 - 1 CASA HABITACION A ESTRENAR-2 PLANTAS
*2º BARRANTES, VILMA Nº 505: 1 ORDEN DE COMPRA DE $ 30.000.-
*3° CASTRO, JOAQUIN Nº 838: 1 ORDEN DE COMPRA DE $ 12.000.-
*4° CASTRO, NORMA MABEL Nº 672 : ORDEN DE COMPRA DE $ 10.000.-
*5° PALACIOS DE GONZALEZ NORMA Nº 723: 1 ORDEN DE COMPRA DE $ 9.000.-
*6° PIZZO, TOMAS Nº 903: ORDEN DE COMPRA DE $ 8.000.-
*7° RUPPEL, GRACIELA Nº 370: 1 ORDEN DE COMPRA DE $ 7.000.-
*8° SOCIEDAD RURAL Nº 120: 1 ORDEN DE COMPRA DE $ 6.500.-
*9° OSTIZ, ESTEFANIA Nº 988: 1 ORDEN DE COMPRA DE $ 5.500.-
*10° HADERNE, SILVINA ANDREA Nº 620: 1 ORDEN DE COMPRA DE $ 4.800.-
Seguidamente, todos bajaron al primer piso, donde se compartió un exquisito y completo servicio de lunch. Luego de recibir la llave de la vivienda a estrenar , los integrantes de Repuestos Pringles, señalaron que no tienen pensado que destino le van a dar a la casa, "por ahora aprovecharla, porque es la primera vez que sacamos un premio", señalaron.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias