jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 9.4ºc | Pringles

FUTBOL - FEDERAL C

Amistoso de Independiente

El "lomo negro" pringlense se midió ante otro rival que juega Federal C, en un amistoso preparatorio de cara al comienzo del certamen. Fue en cancha de San Martín de Santa Trinidad, con derrota 4-2

15/01/2018
Amistoso de Independiente

El Club Atlético Independiente sigue poniéndose a punto para lo que será el comienzo del torneo Federal C a fines de este mes. En esa primera jornada el equipo tendrá fecha libre, y recién debutara como local el 4 de febrero ante Quilmes de Tres Arroyos.

A los entrenamientos que venían realizando los dirigidos por Ezequiel Grilli, se le sumo el primer amistoso, justamente ante un rival que también jugara el torneo Federal C, San Martín de Santa Trinidad, perteneciente a la Liga Regional de Futbol de Coronel Suárez.

El día sábado se jugaron dos tiempos de 40 minutos en el Estadio Pedro Glock, y los suarenses se impusieron 4-2 ante los de nuestra ciudad, que contaron en sus filas con algunos de los refuerzos, como Aquiles Heim, Emanuel Sotelo y Sebastián Hombre.

Emanuel Balzi fue el autor de los cuatro tantos del equipo de la colonia, mientras que para Independiente descontaron Leonardo Lorca y José Luis Acosta.

Previamente, se enfrentaron los juveniles de ambos elencos, con empate sin goles.

Recordemos que San Martín de Santa Trinidad, será uno de los equipos de la región en disputar el Federal C, compartiendo la Zona 4 de la Región Pampeana Sur junto a Unión de Tornquist, Racing A. Club de Carhué, y Jorge Newbery de Laprida.

Los suarenses debutaran como locales el próximo domingo 28 de enero ante Racing.

Independiente tiene previsto realizar más amistoso antes del comienzo del certamen nacional, el fin de semana próximo se mediría ante Jorge Newbery de Laprida y espera por la confirmación de dos refuerzos provenientes de Huracán de Tres Arroyos, el central Mauro Zanel y el volante Juan Pablo Fritz.

EL FIXTURE DE INDEPENDIENTE EN EL FEDERAL C

ZONA 3 DE LA REGIÓN
PAMPEANA SUR

1ra. Fecha - 28/01/18.
Quilmes vs. Olimpo.
Libre: Independiente.

2da. Fecha - 04/02/18.
Independiente vs. Quilmes.
Libre: Olimpo.

3ra. Fecha - 11/02/18.
Olimpo vs. Independiente.
Libre: Quilmes.

4ta. Fecha - 18/02/18.
Olimpo vs. Quilmes.
Libre: Independiente.

5ta. Fecha - 25/02/18.
Quilmes vs. Independiente.
Libre: Olimpo.

6ta. Fecha - 04/03/18.
Independiente vs. Olimpo.
Libre: Quilmes.

fotos: Nuevo Dia 

RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias