jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

TORNEO "PICADAS" DE VERANO

Mauro Álvarez tuvo un gran comienzo

El piloto pringlense obtuvo el segundo lugar en la categoría FLTD (Fuerza Libre Tracción Delantera), en el comienzo del Campeonato de Verano, trayendo trofeo para nuestra localidad. También participaron Manuel Ortelli y Andrés Blanco.

16/01/2018
Mauro Álvarez tuvo un gran comienzo

En marcha el Torneo De Verano, las Picadas cumplieron con la primera fecha en el Ezequiel Crisol. César Bruno, Mauro Rocca, Franco Luque, Ezequiel López y Maximiliano Arellano, los mejores de la jornada del pasado fin de semana.
El bahiense César Bruno resultó el ganador de la primera fecha del Torneo de Verano de Picadas para Autos en la categoría Libre, que se desarrolló el pasado sábado en la recta principal del Ezequiel Crisol de Aldea Romana.
Detrás del vencedor de la prueba, quien para la oportunidad presentó un Dragster fabricado especialmente para la competición, impulsado por un Chevrolet 6 cilindros con nitro, completaron el podio los bahienses Fabio Castro y Roberto Sayas.
En la categoría FLTD, en tanto, el triunfo le correspondió a Mauro Rocca, oriundo de Neuquén, con un Fiat Uno sobrealimentado (fue récord argentino en 2017, en 201 y 402 metros). Luego se escalonaron el pringlense Mauro Álvarez y Mauricio Mezzanote.
La fecha de apertura del campeonato contó con más de 120 pilotos, repartidos entre las categorias: s Libre, FLTD, 11 seg, 9 seg y 8 seg.
La segunda etapa se disputará el próximo 10 de febrero, jornada en la que además se realizará un doble cronograma con las clases 12; 10; 8,5 y 7,5 seg. (Prensa Club Crisol)

Resultados
Libre: 1) César Bruno; 2) Fabio Castro y 3) Roberto Sayas.
FLTD: 1) Mauro Rocca; 2) Mauro Álvarez (Coronel Pringles) y 3) Mauricio Mezzanote.
Clase 2 (11 segundos): 1) Franco Luque; 2) Federico Nardi y 3) Santiago Monserrat.
Clase 4 (9 segundos): 1) Ezequiel Lopez; 2) Lucas Doorich y 3) Francisco Sottile.
Clase 6 (8 segundos): 1) Maximiliano Arellano; 2) Julupe Castillo y 3) Jorge Álvarez.

Segundo puesto para Mauro Álvarez. El representante pringlense, a bordo de su Fiat 147 rojo tuvo la noche soñada; "Felicidad plena, segundo puesto FLTD mejor tiempo del auto fue 7,23 con 28 de rt, así nos volvemos a casa, gracias a todo los chicos, amigos que siempre me dan una mano en esto, en especial a Silvio Tonini por darme este semejante motor, esto es mérito de todos los qué están a mi lado de una u otra manera, estoy realmente muy feliz". Dijo el piloto pringlense, que viene peleando en la categoría desde hace varios años.
Más pringlenses. De la prueba también participaron los representativos de nuestra localidad, Manuel Ortelli con su Fiat 147 blanco y Andrés Blanco con el Fiat 128 Europa rojo, ambos lo hicieron en las 4 categorías, con muy buen desempeño, pero no pudieron llegar a los puestos principales.
MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias