viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 27.8ºc | Pringles

EN ALUMNI

Sebastian Querejeta tendrá la continuidad

El entrenador de la Primera División del "Rojo" fue ratificado en su cargo, fue anunciado en reunión de comisión mayor durante esta semana, con Oscar Conto como ayudante de campo.

18/01/2018
Sebastian Querejeta tendrá la continuidad

Una vez finalizado el torneo clausura 2017, en el "Rojo" comenzaron a tejerse varias historias, 3 para ser mas específicos, la continuidad del cuerpo técnico y las posibles llegadas de otros dos entrenadores.
Fueron 3 los proyectos que el "Rojo" analizó para la elección del entrenador, la continuidad de Sebastian Querejeta con Oscar Conto como ayudante de campo, y la de dos entrenadores, uno con pasado en el "Rojo", y otro con pasado en Divisorio.
Finalmente, se votó por la continuidad de Sebastian Querejeta al mando de las dos divisiones mayores de Alumni, comenzando en febrero con la pretemporada de cara al torneo 2018.

En cuanto a los números del cuerpo técnico en el "Rojo", te mostramos un breve repaso; Llegó en 2015, y tuvo en el Regional con Laprida y Lamadrid su mejor actuación. Clasificó en la fase de grupos y logró llegar hasta cuartos de final, en donde se enfrentó con Juventud de Laprida. Perdió 1 a 0 en la ida y empató 0 a 0 en la revancha, mereciendo ampliamente ganar el partido disputado en el Ricardo Calderón, sin embargo, quedó eliminado, dejando una muy buena imagen.

En 2016, hizo un buen torneo local, sin embargo, el tramo final le fue esquivo y terminó en el 5to lugar de la tabla general, y en aquel entonces solos los 4 primeros pasaban a semifinales. En la segunda parte del año el equipo logró meterse entre los 4 primeros de la fase Pringles, cruzándose ante Lilán de Laprida, perdiendo 5 a 1 en dicha localidad, quedando eliminados del Regional.

En 2017 solo se jugó torneo local, en ambos logró ubicarse en el 7mo puesto, quedando eliminados en la primera fase, sin poder acceder a los cruces. Tanto en 2016 como 2017, el equipo tuvo buen andar, logró llegar a las fechas finales con chances de lograr clasificaciones, pero los resultados no se dieron en el momento indicado y por ende los números no le fueron favorables. En base a ese buen rendimiento por momentos del equipo, y en la unión del plantel, se apuntó nuevamente a la continuidad del cuerpo técnico, que tendrá en 2018 la misión de ser protagonista del Regional. MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias