viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Pringles

GOLF

Exitoso certamen de padres e hijos en Club de Pelota

Se desarrolló el domingo en los links del campo de golf del Club de pelota pringlense. Allí jugaron los papás con sus hijos en un circuito a 5 hoyos. Además, continúa el Torneo de Verano 2018

18/01/2018
Exitoso certamen de padres e hijos en Club de Pelota

Un domingo diferente se vivió en la institución que nuclea a los golfistas locales. El campo de golf del Club de Pelota recibió a numerosa cantidad de niños que acompañados por sus papás participaron de un certamen en un circuito a 5 hoyos.

"Fue un torneo muy lindo, en el que se disfrutaron cada uno de los momentos compartidos" contó a Diario EL ORDEN el profesor de la escuela local de golf, Juan Ignacio Posse.

En el torneo el ganador fue Gonzalo Sánchez con su papá, al finalizar los cinco hoyos con 24 golpes. Segundo fue Agustín, hijo de Matías Sánchez, con 26 golpes.

Al finalizar el mini torneo, se realizó la entrega de premios correspondiente.

A la par que se disputaba el torneo de padres e hijos, se desarrolló una nueva fecha del Torneo de Verano auspiciado por Inmobiliaria Moraña, en el que Mariano Miganne fue el vencedor con 31 golpes netos. Dicho torneo continuaba disputándose ayer miércoles y proseguirá el domingo con una nueva jornada de juego.

También hubo torneo para no matriculados, en damas y caballeros, con triunfo para Adriana Barraza.

LO QUE VIENE

Este sábado se jugará un certamen CHOICE SCORE a 18 hoyos, "Cancha larga" hándicap de ida. Se juega al mejor score por hoyo, por ejemplo si hace en el hoyo 1 cuatro golpes, y cuando vuelve a pasar por el hoyo 1 hace tres, quedará el valor 3 de la segunda vuelta.

El domingo en tanto, habrá torneo de NO MATRICULADOS para damas y caballeros, torneo de menores y la continuidad del torneo de verano auspiciado por Inmobiliaria Moraña.
RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias