viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

EL ACCIDENTE FUE EL MIÉRCOLES

Murió el joven tresarroyense que fue atropellado en Uruguay

El joven tresarroyense de 22 años, Alejo Bellini, murió anoche -minutos después de las 21- por las heridas sufridas al ser impactado por un vehículo en la ciudad uruguaya de Piriápolis.

19/01/2018
Murió el joven tresarroyense que fue atropellado en Uruguay

El deceso de Alejo Bellini se produjo anoche, poco antes de las 22. Sus familiares directos emprendían viaje a Buenos Aires para luego cruzar a Uruguay y llegar al hospital donde estaba internado. En ese momento recibieron la infausta noticia. También la confirmación llegó a LU 24, esperando el tiempo prudencial para confirmar el deceso, a los efectos de no provocar impactos en la familia directa. Igualmente había mensajes desde las redes sociales que hablaban del fallecimiento.

Su estado era muy delicado.  Alejo fue embestido por un auto mientras caminaba. Sus heridas fueron gravísimas. Anoche, se produjo su deceso.

Bellini fue impactado por un vehículo golpeando su cuerpo en el parabrisas del auto y cayendo después a la cuneta. Consecuencia del violento impacto, el joven sufrió gravísimas heridas que motivaron su traslado a un centro de salud de Maldonado.
El conductor del automóvil, a quien la alcoholemia dio resultado negativo, brindó asistencia al joven hasta que llegó la unidad de emergencia que lo trasladó en primera instancia al hospital “Dr. Elbio Rivero”  .
El joven presentaba fractura expuesta de tibia y peroné, una vértebra quebrada y traumatismo de tórax y cráneo. La gravedad de las lesiones provocaron su deceso anoche.

FUente Lu24

Murió el joven tresarroyense que fue atropellado en Uruguay

Atropellaron a un tresarroyense en Uruguay y está grave: piden ayuda para su atención

 

Te puede interesar
Ultimas noticias