jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

FUTBOL – FEDERAL C

El Mateo Catale será el escenario del debut

Los rivales de Independiente en el Federal C, tendrán su partido debut el 28 de febrero, y tras varias idas y vueltas se decidió que el estadio en el que se jugara el primer partido será en cancha de El Nacional

20/01/2018
El Mateo Catale será el escenario del debut

A 9 días del comienzo del Federal C de futbol, los rivales de zona del Club Independiente de nuestra ciudad definieron en que cancha se enfrentaran por la primera fecha del certamen.

 Ya no hay más dudas e interrogantes, Quilmes y Olimpo se enfrentarán el domingo 28 del corriente por la noche por la primera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal C de fútbol en el estadio Antonio Mateo Catale de El Nacional. 

 Después de algunas idas y vueltas, la dirigencia del Cervecero confirmó que la primera fecha no se jugará en el Complejo por cuestiones organizativas. 

 Desde el cuerpo técnico de Quilmes confirmaron que prefirieron jugar de noche por el calor que puede llegar a hacer el día del partido y también porque la entidad organizará el mismo día un concurso de pesca en Reta.

 Para poder tener un escenario acorde a la cita, El Nacional y Quilmes están trabajando en conjunto para poder presentar de la mejor forma el escenario. En la visita que realizó este medio ayer, el campo de juego se vio muy mejorado (lo estaban regando) y las tribunas se encontraban muy mejoradas (las estaban pintando). 

 En principio, la recomendación de un especialista para poder mejorar el terreno fue regar la cancha y cortar el pasto constantemente, algo que ya está dando sus frutos. 

 En lo que respecta a lo futbolístico, el Cervecero tiene previsto hacer fútbol esta tarde en la cancha de El Nacional para "familiarizarse" con el lugar. Mientras que para el fin de semana se está tratando de cerrar un partido amistoso, podría ser el sábado de local ante Sportivo San Cayetano o el domingo de visitante; también se habló con Rivadavia de Necochea. 

 En tanto el plantel se completó esta semana con la llegada de Nicolás Sabatini proveniente de Once Corazones, que el lunes tuvo su primera práctica con su nuevo equipo. 

 Desde el cuerpo técnico informaron que se encuentra haciendo la parte física y son optimistas que pueda estar a disposición para el debut a pesar del poco tiempo que falta ya que llegó en buenas condiciones físicas. 

 Fuente: La Voz del Pueblo

 RG

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias