viernes 19 de abril de 2024
Nubes 20ºc | Pringles

XVI TRIATLON "CONONO" GONZALEZ

Marcos Almirón, el mejor de la individual

El triatleta Marcos Almirón logró adjudicarse el Triatlón Jorge "Conono" González, en esta ocasión fue secundado por Franco Troilo y Cristian Barroti.

22/01/2018
Marcos Almirón, el mejor de la individual

Si bien no fueron muchos los triatletas que se animaron (No hubo Damas), se dio una gran puja por el primer lugar, una sana competencia que fue variando según los fuertes de cada deportista, pero que tuvo a Marcos Almirón como el ganador general.

La pelea para los triatletas arrancó con los 500 metros de natación, donde se sabía de antemano que Franco Troilo iba a tener una ventaja sobre sus perseguidores, así fue como el nadador logró salir en el segundo puesto del agua. Promediando el pelotón salieron Cristian Barroti y Marcos Almirón, casi pegados, todos en busca de la bicicleta.
Los 17 kilómetros de ciclismo serian duros, por el calor, y el cansancio del agua, sin embargo, el que prácticamente no tuvo síntomas negativos fue Cristian Barroti, en su fuerte se hizo fuerte y logró superar a Franco Troilo momentáneamente, llegó en los puestos de vanguardia de la parte ciclística, mientras que luego entraron Troilo y Almirón, todos a definir en Pedestrismo.
Atrás habían quedado los "fuertes" de Troilo y Barroti, ahora quedaba la especialidad de Marcos Almirón, el pedestrismo, incluso saliendo en tercer lugar (de los individuales) supo manejar su ansiedad y esperó el momento justo para superar a sus rivales, logrando con buena diferencia llegar a la meta, siendo el gran ganador del Triatlón Individual.
Segundo puesto para Franco Troilo, tercer lugar para Cristian Barroti, los triatletas fueron muy aplaudidos en su llegada.

Más individuales. Pese a no entrar en el podio principal, fueron muy buenas las actuaciones de varios triatletas. Daniel Perpetuo fue ganador de la categoría 30-39 con un muy buen andar, mientras que el joven Juan Gabriel Kolep se impuso en la categoría Hasta 14 años, completando el recorrido sin ningún tipo de problemas.
Primer escalón del podio para Diego Patti en la categoría 40-49, secundado por Juan Haderne, tercer puesto para Julio Rapetti, que realizó una buena labor, pero una distracción en el ingreso al predio hizo que pierda varios minutos de competencia.
Otro gran ganador fue Sergio Bertolotto, el "Topo" se quedó con la categoría de 50 años, con un excelente andar, cumpliendo con otra presencia en su gira por los Triatlones de la zona, siendo muy aplaudido por el publico presente por su entrega en este XVI Triatlón "Conono" González, que tuvo un muy buen marco de público. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias