jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

CIUDAD

Exitosa Noche de Peña del Fortín Tradición y Libertad

Las instalaciones del Fortín Tradición y Libertad, se vieron colmadas la noche sabatina, con las presencia de numerosas personas que disfrutaron de un excelente espectáculo brindado por artistas locales y de la región.

22/01/2018
Exitosa Noche de Peña del Fortín Tradición y Libertad

El sábado último, en horas de la noche, tuvo lugar en la sede del Fortín Tradición y Libertad, de una Noche de Peña.
Se contó con la actuación de Enrique Comerio, Juan Salvatierra, Miguel Taraburelli, Alejandro Carabajal, y las Peñas de la institución anfitriona, El Mate, del Club Leandro Alem.
En esta oportunidad también se presentó la Peña de Adultos Mayores, que deleitaron a los presentes con su baile, de acuerdo a lo manifestado por el profesor Maurice Pinedo, quien se vio gratamente sorprendido por la actuación, la gracia, y la soltura en cada una de las presentaciones.

La cantina, a cargo de la gente del Fortín, trabajó a full, con precios muy accesibles, y con el esmerado servicio que caracteriza a la institución tradicionalista.
Lo cierto es que el público disfrutó de una muy buena presentación, donde no faltó la tradicional Peña Libre que se extendió hasta las primeras horas de la madrugada, para satisfacción de los organizadores, que ya en otras oportunidades realizaron estas noches de peña con total éxito, para disfrute de toda la familia en general.
En este marco, el folklore, el canto y la danza, fueron los denominadores comunes que convocaron al público para disfrutar de una noche diferente.
Lo recaudado será destinado a los gastos de la institución en materia de viajes, vestimenta y alojamientos que la Peña debe cubrir en las distintas representaciones que realiza por la región.

Te puede interesar
Ultimas noticias