viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

PICADAS EN OLAVARRIA

Álvarez y una noche a fondo en Olavarria

El pringlense Mauro Álvarez tuvo una noche brillante en la 2da fecha del Campeonato de Picadas de Verano, se quedó con 3 categorías en Olavarria, 8, 9 segundos y la libre, destacándose su Fiat 147 rojo.

29/01/2018
Álvarez y una noche a fondo en Olavarria

"Que noche, terrible como te portas "Chapulín", cuantas alegrías por favor. Ganamos las categorías 8, 9, y la Libre, gracias a cada persona que me da una manito en el auto, que lindo es vivir esto por Dios". Dijo Mauro Álvarez en sus redes sociales, destacando su alegría por otra fecha con victorias.
En la jornada del pasado fin de semana, se llevó a cabo en la localidad de Olavarria, la 2da fecha del campeonato estival de verano que reúne a pilotos de toda la zona.
En esta ocasión, el pringlense Mauro Álvarez tuvo una noche brillante, se quedó con 3 categorías en Olavarria, 8, 9 segundos y la libre, destacándose su Fiat 147 rojo. Con el dialogamos, esto decía; "Pasó la Segunda fecha del campeonato de verano en el Autódromo hermanos Hemiliozi, fecha en la cual obtuvimos las 3 categorías, 8, 9 y libre, estoy muy contento".

Sobre su auto, dijo; "El auto respondió bien, está mejorando fecha a fecha, siempre trabajando para lograr un poco más, pero estoy muy conforme con su rendimiento, me permitió ganar 3 categorías y eso no es poco".

Agradecimiento; "Quiero darle las gracias a Silvio Tonini de la ciudad de Viedma, que es mi motorista, aparte es amigo mío. A José Gómez que me da una gran mano en lo que es alineación y a todos los chicos del equipo que siempre están apoyándome y haciéndome el aguante".

Cabe destacar que Mauro ya había estado en la jornada inaugural. El representante pringlense, a bordo de su Fiat 147 rojo tuvo una muy buena noche; "Felicidad plena, segundo puesto FLTD mejor tiempo del auto fue 7,23 con 28 de rt, así nos volvemos a casa, gracias a todo los chicos, amigos que siempre me dan una mano en esto, en especial a Silvio Tonini por darme este semejante motor, esto es mérito de todos los qué están a mi lado de una u otra manera, estoy realmente muy feliz". Dijo el piloto pringlense, que viene peleando en la categoría desde hace varios años.
Sin duda alguna, lo que había parecido una gran noche en la jornada inaugural, se convirtió en poco, comparando con lo vivido en la segunda fecha, donde el pringlense pudo ganar en tres categorías por primera vez. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias