jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 15ºc | Pringles

UN INDIORICENSE EN OLIMPO DE TRES ARROYOS

Maciel San Román, se enfrentará al "Lomo"

El ex jugador de Once Corazones de Indio Rico, reforzó a Olimpo de Tres Arroyos y es una de las figuras del equipo, en la segunda fecha se verá las caras ante Independiente de nuestra ciudad.

02/02/2018
Maciel San Román, se enfrentará al "Lomo"

Uno de los refuerzos en los cuales Olimpo sustentó muchas expectativas para potenciar su aspecto ofensivo es Maciel San Román, y en el debut el delantero de Indio Rico ratificó con creces esa esperanza. Tras la victoria sobre el Cervecero, Maciel se mostró sereno y conforme. "Nos habíamos preparado para esto, sabíamos que en la primera fecha de visitante nos jugábamos mucho para la clasificación... y si bien ganar no asegura nada, otorga confianza y alegría porque es muy importante arrancar así aunque falte mucho".

San Román aceptó que el rival "quizás arrancó el partido mejor que nosotros, que abusamos del pelotazo. Pero lo importante fue que nosotros pudimos convertir y nos llevamos los 3 puntos. La efectividad fue determinante, aunque si uno se fija bien, Quilmes claras, claras, tuvo muy pocas. Nosotros llegamos bien y convertimos en momentos justos. Cuando ambos equipos estábamos muy ansiosos llega la apertura del marcador y destrabamos el partido, en el inicio del complemento pegamos justo y creo que ese fue el más importante", reconoció.

Después del triunfo, Olimpo tiene fecha libre, lo cual le dará al cuerpo técnico la posibilidad de trabajar para que el equipo explote su potencial con un plantel de buenos futbolistas. "Como todo equipo, necesitamos rodaje. Sólo hicimos dos prácticas formales antes del debut, habrá que aprovechar este tiempo para progresar. Físicamente estuvimos bien y el orden del equipo no se rompió. En lo personal me sentí cómodo; la verdad que con el grupo que se armó dan muchas ganas de trabajar. Hay que poner el objetivo cerca, pero creo que la Liga de Tres Arroyos necesita un equipo en un Argentino B, por lo menos, eso ayudará para mejorar el nivel de nuestro fútbol", destacó Maciel San Román, un jugador "picante" y exquisito. MJH

"Físicamente estuvimos bien y el orden del equipo no se rompió. En lo personal me sentí cómodo; la verdad que con el grupo que se armó dan muchas ganas de trabajar. Hay que poner el objetivo cerca, pero creo que la Liga de Tres Arroyos necesita un equipo en un Argentino B, por lo menos, eso ayudará para mejorar el nivel de nuestro fútbol"

Te puede interesar
Ultimas noticias