jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 9.4ºc | Pringles

Caso Margiotta:

"Se burlaron de nosotros" dijo la mamá de Federico en TN

Eva y su hija Gisele, fueron entrevistadas por los periodistas Ignacio González Prieto y Sebastián Domenech, que tienen a su cargo el programa "Cámara del Crimen" que se emite por el Canal capitalino TN.

05/02/2018
"Se burlaron de nosotros" dijo la mamá de Federico en TN

Eva Molina de Margitotta, y Gisele, mamá y hermana de Federico Margiotta, fueron al programa "Cámara del Crimen", que se emite por el Canal TN y contaron detalles de la causa que prescribe en agosto de este año.
La emisión salió al aire el sábado último, a las 15.30 horas.
"Siento que con la absolución lo mataron por segunda vez. Se burlaron de nosotros y nos humillaron", aseguraron.
"Hemos hablado hasta con la Gobernadora pidiendo ayuda y ya no hay más tiempo. Mi abogado mucho no se movió. Gracias a Vidal la causa salió a flote pero mientras tanto estaba en silencio. Espero que se haga justicia. Mi hijo vive entre nosotros, hoy está acá", remarcó la mamá.

Recordó luego, que el Tribunal de Casación anuló el juicio oral en el que fueron absueltos Jorge Alberto Fabrizio y Pedro Arturo Martínez, procesados por la muerte de este joven de 13 años, ocurrida en agosto de 2002 en Coronel Pringles.
En otro momento, expresó: "El nene salió de mi casa un día y se lo tragó la tierra. Para nosotros fue un amigo de él que entregó a mi hijo. Pasaron nueve días y lo buscamos por cielo y tierra y finalmente lo encontramos muerto".
"Supuestamente era una fiesta sexual. Ahora la casa la demolieron. Tenía unos golpes impresionantes en la carita. Era un nene y en el lugar había mujeres pero ninguna lo defendió pese al retraso madurativo que él tenía" destacó.
"Los jueces dicen que quedaron absueltos por unanimidad. Se hizo todo mal en Bahía Blanca, fue el juez de paz el que investigó mal", sentenció.

Por otro lado, Gisele dijo que "Hicieron de todo con él. Pero quisiera saber por qué. Supongo que porque era humilde y se pensaron que mi mamá no iba a hacer nada".
Cuando los culpables quedaron absueltos, tras el juicio, sentí que lo mataron por segunda vez y que se burlaron de nosotros".

Culminando la nota, Eva solicitó a los jueces, que llevarán a cabo el nuevo juicio, "que se haga justicia y que lo culpables vayan presos". La causa prescribe en agosto de este año.

Te puede interesar
Ultimas noticias