viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.3ºc | Pringles

ATAQUE FAMILIA PRINGLENSE

Pierri denunció que el policía que tuvo el incidente con Iorio sufre amenazas

Miguel Ángel Pierri, quien representará a Fernando Isea, el policía que tuvo un altercado con el cantante Ricardo Iorio en Sierra de la Ventana el viernes 26 de enero, dijo esta mañana en LA BRÚJULA 24 que el agente "ha sufrido amenazas" tras el violento episodio por el que el músico estuvo algunas horas detenido.

05/02/2018
Pierri denunció que el policía que tuvo el incidente con Iorio sufre amenazas

En diálogo con el programa "Bahía Hoy", el conocido abogado aclaró que "a nosotros lo que nos interesa es lo que pasó en la estación de servicio -lugar donde se produjo el incidente-, porque todo lo demás son opiniones y tienen que ver con la propia detención del músico".

"Probablemente en el día de mañana estaré viajando a su ciudad para encontrarme con la familia e interiorizarme bien de la causa; hasta ahora lo único que sé es lo que trascendió periodísticamente", remarcó el profesional.

Además, consultado respecto de la versión del policía, Pierri manifestó que "en la feria judicial, el señor Isea tomó contacto conmigo y me manifestó que él salió en defensa de su hijo". "Se me informa que hay imágenes secuestradas que pueden echar luz sobre lo ocurrido y por eso quiero analizar las pruebas recolectadas por la fiscalía, eso es lo central. Además tengo entendido que hubo más personas que presenciaron el hecho", agregó.

"Es un tema muy delicado, no se puede padecer un ataque de esta manera. Esta gente -por la familia del uniformado- está muy preocupada por lo que sucedió. Me dicen que han sufrido amenazas. Este hombre es policía y todos sabemos muy bien que en su carácter de funcionario público no puede dar entrevistas, por lo que se siente desbordado por la situación", sintetizó.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias