jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 26.7ºc | Pringles

"HAGAMOS CAMINO"

La Provincia licitó obras viales para Coronel Pringles

Se trata del tramo comprendido entre la ESTACIÓN KRABBE y CHELFORÓ. Los plazos de ejecución, como así también los de conservación, se fijaron en 180 días.

07/02/2018
La Provincia licitó obras  viales para Coronel Pringles

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Vialidad dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó ayer martes, la obra de reconstrucción de terraplenes en el Camino 023-04, en el Partido de Coronel Pringles.
Se trata del tramo comprendido entre la Estación Krabbe y Chelforó, con una extensión total de 35 kilómetros.

Los trabajos viales a realizar contemplan la ejecución de movimientos de suelo para alteo y/o reconstrucción de terraplenes, con el objetivo de lograr el ancho adecuado y taludes correspondientes en distintos sectores el tramo.

Asimismo, se prevé la ejecución de alcantarillas transversales de caños de hormigón armado, a fin de asegurar el normal escurrimiento del agua.
Los plazos de ejecución, como así también los de conservación, se fijaron en 180 días.

Participaron del acto de licitación, el gerente Técnico de Vialidad, Héctor Escalada, el gerente Ejecutivo, Gustavo Torrontegui; Director de Producción, asuntos Rurales y Turismo del Municipio de Coronel Pringles, Oscar Rossi; y, representantes de las empresas oferentes.

Recordemos que el Director de Producción de la comuna, Oscar Rossi, hace una año llevó a cabo convocatorias con el sector rural bajo el lema "Hagamos Camino", culminando con la realización de una Audiencia Pública en la cual se recibieron opiniones de los interesados y afectados por la problemática.

Te puede interesar
Ultimas noticias