jueves 18 de abril de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

PABLO CEJAS / INDEPENDIENTE

"Los nuestros se levantan a las 6"

El presidente se refirió a la goleada del jueves por la noche, expresando que los futbolistas de Independiente son totalmente amateur, trabajadores de la vida, mientras que Olimpo posee un plantel con muchos profesionales que viven del fútbol.

10/02/2018
"Los nuestros se levantan a las 6"

Tras la derrota en Tres Arroyos, Pablo Cejas salió a bancar al equipo, exponiendo que jugaron ante un equipo con muchos profesionales, y que pese a la derrota, está conforme con todo lo que está significando la participación del club en un Federal C.
Sobre el partido, dijo; "Uno sabia contra que equipo se enfrentaba, ellos ganaron en la primera fecha y tienen muy buen equipo, fuimos sabiendo lo que podía llegar a pasar, pero viendo el resultado del partido pasado uno viajó con cierta expectativa, la gente también, nos apoyaron mucho, pensamos que podíamos, pero bueno, es futbol, si la pelota no entra no entra".

Agregó; "Tuvimos un buen primer tiempo, sobre el final nos hicieron el gol, entró la de ellos, en el segundo tiempo tuvimos un corner a favor, de contragolpe nos hicieron el segundo y ahí se terminó el partido para nosotros".

En cuanto a las diferencias en cancha, expresó; "Habíamos jugado el domingo, lo hicimos el jueves a la noche, son 4 días de descanso que por ahí no fue lo ideal, creo de todas formas que no perdimos por lo físico, sino por lo futbolístico, algunos chicos son prácticamente profesionales en el plantel de ellos, viven del futbol algunos, los nuestros son chicos que se levantan a las 6 de la mañana, van al campo o a sus laburos y trabajan, vienen a entrenar a la tarde, siguen trabajando, construcción o lo que sea, no tenemos profesionales ni semi profesionales, y eso se nota a la hora de jugar este tipo de partidos, no le podemos exigir nada, estamos haciendo un buen torneo, creo que ellos se sorprendieron del primer tiempo que hizo Independiente".

En relación al grupo, dijo; "Este torneo es una satisfacción que tiene Independiente, la mayoría no había jugado un Federal, es una linda experiencia, la gente nos acompañó mucho en Tres Arroyos, no cabe duda que con el primer resultado la gente se entusiasmó, ahora se viene un descanso, tenemos fecha libre el otro fin de semana y luego volveremos a Tres Arroyos para jugar con Quilmes, definiendo de locales con Olimpo, estamos con las mismas ganas pese a la derrota".

Para finalizar, habló de los estadios; "Nosotros invertimos mucho en las reformas que nos pidió el APREVIDE, y por ahí notamos que en otras canchas no pasó lo mismo, anoche vimos una cancha que no estaba en las condiciones que tenia que estar. Los alambres no estaban como nos hicieron armar a nosotros, por dar un ejemplo, pero bueno, de todas formas a nosotros nos queda una linda cancha, y en general estoy conforme con todo lo que nos está pasando". MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias