jueves 18 de abril de 2024
Nubes 20.6ºc | Pringles

Coronel Suárez: una persona herida tras volcar con su auto en la Ruta 67

Fue a 10 kilómetros de Coronel Suarez Una persona debió ser trasladada al Hospital Municipal. Los Bomberos Voluntarios debieron barrer la cinta asfáltica que quedó con piedras producto del despiste del rodado.

12/02/2018
Coronel Suárez: una persona herida tras volcar con su auto en la Ruta 67

Alrededor de las 7.20 horas de hoy el conductor de un automóvil Toyota Corolla patente KTY 383 perdió el control del rodado y tras desestabilizarse volcó varias veces en la cuneta opuesta al carril por el que circulaba.

El hecho se produjo en la Ruta 67, a 10 kilómetros de Coronel Suárez en dirección a Cura Malal, en inmediaciones del obrador de la empresa Centro Construcciones SA, adjudicataria de la obra de repavimentación y ensanche del tramo Coronel Suárez-Cura Malal.

Uno de los ocupantes del vehículo fue asistido por personal médico y de enfermería en el lugar del hecho y fue trasladado minutos después al Hospital Municipal en ambulancia.

En tanto que los Bomberos Voluntarios fueron convocados para proceder a la limpieza de la ruta que quedó con muchas piedras y tierra luego del infortunado episodio.

Fuente: La Nueva Radio Suárez.

Te puede interesar
Ultimas noticias