viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

SIMON COMERIO, EN OLIMPO DE BAHIA BLANCA

"Quiero llegar a ser un jugador profesional"

El delantero de la Quinta de Independiente se probó en Olimpo de Bahía Blanca, quedó y formará parte de las inferiores del "Aurinegro" durante el 2018.

15/02/2018
"Quiero llegar a ser un jugador profesional"

Tras un excelente paso por las inferiores de Independiente, Simon Comerio tendrá su gran oportunidad de jugar en un futbol de mayor nivel y jerarquía. En "Lomo" fue campeón en reiteradas ocasiones, integró el Sub 15 de Coronel Pringles, fue campeón Regional en Reserva y debutó en Primera durante la temporada pasada, siendo el goleador de la Quinta División. El "Chimi" realizó la prueba en Olimpo y quedó, con el dialogamos para conocer mas detalles;

¿Cómo surgió la prueba en Bahía?
-Lo de Olimpo se dio de un día para otro, mi tía me lo consiguió, estuve un par de días el año pasado, este año me volvieron a llamar, hice la prueba y me dijeron que había quedado, así que muy contento. Me fue bien en los diferentes días, en el verano me sentí con el calor un poco complicado, pero bueno, gracias a dios me fue bien.

¿Qué sentiste cuando te dieron la noticia de que habías quedado?
-Me puse muy contento, por todo el esfuerzo que hice durante el año y todas las cosas que dejé de hacer para poder concentrarme en esto, feliz por esto, es cumplir un sueño.

¿Cómo va a ser tu estadía en Bahía?
-Voy a vivir en Bahía Blanca, gracias a dios me pueden pagar el alquiler de un departamento así que me voy a quedar, eso es muy importante para poder jugar en Olimpo.

¿A dónde apuntas con este nuevo desafío?
-Mi objetivo es mostrarme, hacer lo que se hacer, tratar de hacer las cosas bien y llegar a ser un jugador profesional, se que es difícil y que el camino es largo, pero hay que intentarlo.

De los delanteros profesionales, ¿Cuál es te gustan mas?, ¿Los pasos de quien te gustaría seguir?
-Miro muchos jugadores, en su momento miraba mucho a Benedetto, pero miro muchos delanteros, Luis Suárez, Gonzalo Higuain, "Kun" Agüero, miro mucho futbol así que son varios los delanteros que me gustan. Pero quiero hacer mi propio camino y ver como me va, hasta donde llego, sin tratar de seguir los pasos de nadie.

Jugaste muchos años en Independiente, ¿Qué recuerdos te llevas del club?
-Me llevo muchos recuerdos, muchos amigos, gente querida del club, gente que me trató muy bien, que me ayudó, vivimos muchas cosas, muchos campeonatos, muchas alegrías

Agradecimiento.
-Quiero agradecer principalmente a Dios, que sin el no soy nadie, y a mis papás que están en todas, a mi familia y amigos, a toda la gente de Independiente que hace mucho esfuerzo para lo mejor de los chicos y que podamos jugar.
MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias