viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.9ºc | Pringles

LA GRAN FIESTA

Masiva concurrencia por los 88 años de Indio Rico

La fiesta se desarrolló el sábado último, dando inicio a la fiesta aniversario, que continuará hoy lunes 19, con el Desfile, el Acto Protocolar, Distinción de Vecino, entre otras actividades.

19/02/2018
Masiva concurrencia por  los 88 años de Indio Rico

Como informara nuestro colega Hugo Fernández, de Aborigen Digital, el sábado pasado, los indiorricenses vivieron una tarde-noche muy especial: Nada menos que el cumpleaños número 88 de Indio Rico.
El comienzo no pudo ser mejor donde se disfrutó de un excelente clima, una perfecta organización, y contó con una masiva concurrencia estimada en más de 800 personas, que le dieron el marco ideal a este nuevo aniversario a esta hermosa localidad perteneciente al Partido de Coronel Pringles.
Con antelación, todo fue puesto a punto por un grupo de personas e instituciones, que colaboraron, para que la noche se convirtiera en una verdadera fiesta.
Todo dio inicio a las 19 horas, en la Estacón del Ferrocarril, donde se realizó la primera actividad, consistente en un recorrido turístico por la localidad, en bicicleta y minibús para visualizar su parte histórica.
Luego de la bicicleteada y el recorrido histórico-turístico, comenzó a caer la noche y casi en forma constante el público se fue acercando al galpón de fiesta para visitar los distintos puestos y comenzar a degustar las ofertas gastronómicas que el patio de comidas ofrecía.
En tanto, Rafael Paz, Juan Cruz Urban, Rosa Montalibet, Tatiana Oxandaburu y Los 4 Amantes, le pusieron música al festejo, muy bien acompañados por la buena onda de los casi 800 personas que acompañaron la gran fiesta.( Fotos Aborigen Digital)

LAS ACTIVIADES DE HOY LUNES
Como informáramos, para este lunes 19 de febrero, día del aniversario, la actividad dará comienzo a las 18 horas, con una Misa, que será oficiada en la hermosa Parroquia Nuestra Señora del Carmen, por el Padre Mario Castiglione.
Al término de la celebración religiosa, se llevará a cabo el Desfile y el Acto protocolar, que se desarrollará frente a la Delegación Municipal.
La oportunidad será propicia para la elección del Vecino Distinguido de la localidad de Indio Rico, que este año recayó en la señora María A. Ghiraldi, dadas sus condiciones personales donde la solidaridad es premisa fundamental.
Por último, el sábado 24 de febrero, culminaran los festejos, con la proyección de la película "Zenitrán", donde habrá además feria de artesanos y Patio de Comida, evento que se realizará en la Explanada de la Estación del Ferrocarril.
Seguramente muy pocos se querrán perder el festejo de este hermoso Pueblo Turístico, de linda y cálida gente.

Te puede interesar
Ultimas noticias