martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 9.4ºc | Pringles

MAURO ZANEL / SE VIENE UN PARTIDO CLAVE

"Con Quilmes será como jugar una final"

El experimentado central de Independiente expresó que ante Quilmes jugarán una especie de final por la búsqueda de la clasificación, alegó que el equipo no deberá cometer errores si quiere traer un buen resultado.

22/02/2018
"Con Quilmes será como jugar una final"

Dos cosas tiene muy en claro el ex Huracán de Tres Arroyos, la primera es que Quilmes buscará lastimar por las bandas, y la segunda es que si el equipo no comete errores y se mantiene firme, podrá lograr un resultado que le siga brindando la oportunidad de clasificar a la siguiente fase.
El partido del domingo será de vital importancia para el grupo, Independiente se juega la vida en Tres Arroyos, quizás con la mira puesta en sumar buena cantidad de puntos para ser el mejor segundo, sin embargo, el equipo depende de si mismo, si gana los dos partidos que le restan será el ganador de la Zona.
Dialogamos con Mauro Zanel, el refuerzo "Lomonegro" habló de la caída ante Olimpo y de las chances que el equipo tiene de pasar a la siguiente fase.

¿Cómo asimilaron el golpe contra Olimpo?
-Bien, ya pasaron los días y se analiza más tranquilo, sabiendo que no se puede volver a cometer los errores que cometimos aquella noche, y tranquilos porque sabemos que podemos recuperarnos.

¿Cómo te preparas para la revancha con Quilmes?
- Es una final, si podemos lograr hacer el mismo partido que en Coronel Pringles en cuanto a intensidad, creo que podemos sumar, va a ser un partido muy importante para nosotros, al igual que para ellos.

Por lo visto en el primer partido, ¿Qué aspecto deberán tener en cuenta del rival?
- Creo que lo que hay que tener en cuenta son las bandas, ellos van a intentar desbordar y llegar con peligro por afuera, tenemos que estar muy atentos de que no nos suceda eso, tienen jugadores rápidos y nos podrían dañar por afuera.

¿Que resultado sale a buscar el "Lomo" en Tres Arroyos?, sabiendo que el puntaje del otro segundo de la otra zona no es muy alto.
- Nosotros tenemos que sumar en Tres Arroyos, hay que estar muy atentos y no cometer los errores que cometimos con Olimpo, creo que si sumamos este domingo vamos a llegar a la fecha final con muchas chances de clasificar a la siguiente fase.

¿Imaginas otro desenlace positivo como el del primer partido?
-Ojalá podamos hacer un buen partido y podamos llevarnos algo, quizás las cosas no se den tan emotivas como se dieron en el comienzo del Federal, pero necesitamos sumar, ese seria un partido positivo para nosotros este domingo.

Se vienen dos finales, ¿Imaginas al lomo clasificando?
- La clasificación depende de nosotros, así que esperemos llegar al último partido con chances, para bueno, para eso tenemos que sumar este domingo y salir a dejar la vida de locales en la fecha final con Olimpo. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias