viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

QUILMES (3) VS. (3) INDEP´TE

MINUTO A MINUTO

Partidazo de Independiente en Tres Arroyos, perdía con Quilmes y en tiempo de descuento apareció el "Loli" Acosta dejando las cosas 3 a 3. Los dos tantos anteriores fueron marcados por Sebastian Hombre.

26/02/2018
MINUTO A MINUTO

5 minutos. Maximiliano Lozano quedó en posición de gol y Angladette controló en dos tiempos el mano a mano que pudo haber sido el primer tanto del partido, en un inicio arrollador de Quilmes atacando por las bandas.

8 minutos. Le quedó un rebote al "Loli" José Luis Acosta, el delantero de Independiente remató de primera sobre el sector izquierdo tras un error de la defensa local, el balón se fue apenas por encima del travesaño, fue la primera clave para Independiente que ya por aquel entonces hacia pie en cancha.

15 minutos. Buen centro de Juan Pablo Fritz, el "Loli" Acosta se pasó de largo y no pudo controlar para quedar mano a mano con el arquero Luengo.

18 minutos. Tiro libre de Zanel, un buscapié que estuvo muy cerca de tener éxito, pero la terminaron sacando al corner cuando el balón tenía destino de red.

20 minutos. Remate desde lejos de Aquiles Heim queriendo sorprender al arquero Luengo que estaba adelantado, pero el "1" alcanzó a reponerse sin ningún problema.

22 minutos. Expulsado Mariano Loustau por una fuerte infracción sobre Marcelo Aguirre, roja directa por un planchazo sobre el volante del "Lomonegro".

26 minutos. José Luis Acosta vio adelantado a Luengo y remató desde lejos, pero su disparo fue rechazado por la defensa, cerca estuvo de tomar mal parado al "1" local.

27 minutos. Gran atajada del arquero Darío Luengo, quien tuvo una increíble respuesta ante el disparo de Mauro Zanel, oportunidad muy clara para Independiente, remate a pura potencia que pudo desviar el "1" y mantener su arco en cero.

31 minutos. Juan Pablo Fritz tuvo su oportunidad, con el arquero Luengo adelanto decidió rematar por encima del "1", la picó pero el balón salió apenas por encima del travesaño.

33 minutos. Tiro libre de Miguel Aramendi con muy buena respuesta del arquero Angladette, que se estiró sobre su derecha y controló el balón sin dar rebote.

35 minutos, GOL de Quilmes. Tiro libre de Miguel Aramendi, el balón le picó antes al "Negro" Angladette que dio rebote, y fue Jesús Espinal el que tomó el rebote y Quilmes se puso en ventajas, el "Lomo" no reaccionó ante el rebote del "1" y lo pagó caro.

40 minutos. Remate del "Loli" Acosta dentro del área, pero el arquero Darío Luengo estuvo bien parado y controló el balón sin problemas.

45 minutos, GOL de Independiente. El "Lomo" llegó al empate en la ultima del primer tiempo, saliendo de contra golpe, con pelota en profundidad para Sebastian Hombre y el delantero de Sporting de Punta Alta definió correctamente, Luengo salió lejos, el 9 se la tiró larga y definió con arco solo, 1 a 1.


SEGUNDO TIEMPO

1 minuto. La primera del complemento la tuvo el "Loli" Acosta pero no estuvo fino en la definición.

2 minutos. Remate de Miguel Aramendi desde fuera del área que se fue desviado, pasó cerca del palo derecho del "Negro" Angladette.

3 minutos, GOL de Quilmes. Pelota al área llovida, la peinaron en la medialuna y por detrás de todos apareció Ávila, tras el cabezazo de Fernández, el recién ingresado terminó festejando el segundo tanto de Quilmes, 2-1.

4 minutos. Gran disparo desde fuera del área de D´Aloisio, bombazo del jugador de Quilmes que dio de lleno en el palo, Independiente pasaba su peor momento en el partido.

10 minutos. Buena pelota de Aquiles Heim para dejar mano a mano de Sebastian Hombre, gran respuesta del arquero Luengo tapando el disparo con un firme guantazo mandándola al corner. Tras la salida del mismo, Aguirre remató por encima del "1" pero el balón se fue por encima.

11 minutos. Miguel Aramendi tuvo una inmejorable ocasión de gol, quedó en perfecta posición de gol pero su remate fue rechazado por Angladette al corner en una estupenda estirada del "1".

13 minutos, GOL de Independiente. Otra vez Sebastian Hombre volvió a marcar, centro del "Cuti" Villarreal tras un buen quite y desborde que terminó con cabezazo de Sebastian Hombre por encima del arquero, 2 a 2.

18 minutos. Desborde del "Cuti" Villarreal y tras el centro atrás apareció el "Gallo" Darío Lorca, el remate del volante del "Lomo" se bastante desviado.

20 minutos. Penal para Quilmes, falta de Esteban Castillo dentro del área y pena máxima en contra del "Lomo". De la ejecución se hizo cargo Miguel Aramendi, quien remató fuerte y arriba, marcando el 3-2 para el local.

24 minutos. Remate desde fuera del área del "Cuti" Villarreal, desde 40 metros aproximadamente por arriba del arquero, la pelota se fue apenas desviada, el "Lomo" seguía intentando de afuera debido a que Luengo jugaba adelantado.

30 minutos. Tiro libre del "Loli" Acosta que llevó mucha peligrosidad, Luengo dio rebote y el "Rafa" Pérez sin ángulo eligió el remate al arco que quedó en la parte posterior del arco.

33 minutos. Centro de Agustín Álvarez a pura velocidad y cabezazo de Sebastian Hombre que se fue por encima del travesaño.

35 minutos. Disparo del "Loli" Acosta de afuera del área, otra vez por encima del arquero Luengo, la pelota se fue apenas desviado por el palo derecho del "1" local, que seguía jugando adelantado.

43 minutos. Agustín Álvarez quedó mano a mano con Luengo tras un gran pase del "Rafa" Pérez, Álvarez la picó sobre el "1" pero el balón se fue apenas desaviado.

49 minutos, GOL de Independiente. Cuando no quedaba mas nada para jugar, Independiente fue a buscar la ultima y festejó, de la mano del "Loli" José Luis Acosta, logró el 3 a 3. Bombazo de afuera del área del delantero pringlense para marcar el 3 a 3 merecido.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias