jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

PABLO CEJAS, PRESIDENTE DE INDEPENDIENTE

"Hoy no merecíamos irnos con una derrota"

El presidente y ex entrenador del "Lomo" destacó el gran partido del equipo, agregando que este fue el mejor partido desde que juegan el Federal C, incluso dijo que el equipo jugó mejor que en la victoria del debut.

26/02/2018
"Hoy no merecíamos irnos con una derrota"

Ex entrenador, presidente, integrante del cuerpo técnico, no le quedan títulos a Pablo Cejas para vivir los partidos del "Lomo" pegado a la raya de cal. Otra vez viviò intensamente el choque con Quilmes, como en el aquel debut soñado. Tras un final similar, expresó; "No merecíamos perder, fue el mejor partido que jugamos, no se si merecimos los anteriores, pero en este merecimos ganar desde el minuto 1, porque lo buscamos en todo momento, quizás Olimpo nos ganó bien y con Quilmes no habíamos merecido ganar, pero hoy no podíamos irnos derrotados, porque hoy hicimos mucho para ganar, nos terminamos llevando un empate".

También dijo; "Los goles de ellos fueron desconcentraciones de nosotros, pero estoy muy contento los chicos se merecen esto, llegar con chances de clasificar a la siguiente fase es una alegría enorme para el futbol de Pringles, estos jugadores van a llegar a la ultima fecha con chances de incluso ganar la zona, y eso es muy importante para nuestra liga".

Sobre el publico visitante, dijo; "Vino mucha gente, nos están acompañando mucho, el domingo va a estar llena la cancha, tenemos la posibilidad de clasificar y eso nos tiene que reunir a todos, estoy muy agradecido con la gente de Independiente y de Pringles que viaja y nos sigue, también pasó con Olimpo cuando vinimos el jueves, creo que el domingo en Pringles tendremos un lleno absoluto apoyando al "Lomo".

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias