martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 9.4ºc | Pringles

SE LLEVARON VARIOS ELEMENTOS DE UNA CASA

Robo en Tres Arroyos: "Lo que más me duele es la guitarra, el amor de mi vida"

Se fue a un evento en Coronel Pringles y los ladrones aprovecharon que no estaba.

27/02/2018
Robo en Tres Arroyos: "Lo que más me duele es la guitarra, el amor de mi vida"
 Ladrones se llevaron diversos elementos de la casa de un trabajador tresarroyense, quien afirma que lo que más le duele perder es su guitarra.

   Se trata de Matías Cortadi, un soldador de 30 años que conmueve a los usuarios de redes sociales con la calificación que usa para su instrumento: "El amor de mi vida".

   El hecho ocurrió el pasado viernes por la noche, cuando Cortadi viajó a Coronel Pringles a participar de un evento de salsa y bachata con el que, en Tres Arroyos, se dedica a dictar clases solidarias en el club Argentino a cambio de alimentos no perecederos para el comedor de la institución deportiva.

   Los delincuentes aprovecharon la ausencia de Cortadi de su casa en Baigorria 344, en el barrio Ruta 3 Sur, donde además se llevaron un órgano, otra guitarra de su hijo mayor, un amplificador y una notebook que aún no pagó, entre otros elementos.

“El sábado viaje a Pringles y cometí el error de publicar que me iba, porque caí que pudo haber sido que lo vieran desde mi Facebook. Soy una persona que viaja, me gusta el baile, doy clases de salsa y de bachata y voy a eventos de afuera, y organizó eventos”, contó y agregó: “Entraron por atrás, no tengo un terreno todo cerrado porque no me da para hacerlo, y tengo vecinos que recién están construyendo. Llegue el domingo antes de las 12 y me encuentro que me faltaba la ventana de atrás, en la cocina no habían roto nada, cuando entró a la pieza parecía que pasó un tornado. Es muy feo ver tu casa así”.

   “Lo que más me duele es la guitarra porque me la compré con mi primer trabajo, cuando tenía 15 años, haciendo mensajería y juntando moneda tras moneda hasta llegar al valor. Encierra tantos recuerdos que, para mí, es el amor de mi vida”, explicó el damnificado.

   El hombre además afirmó que varios vecinos le compartieron datos sobre el lugar donde podrían estar las cosas, pero por miedo no quieren hacer la denuncia. (La NUeva)

Te puede interesar
Ultimas noticias