jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

Futbol

En marcha la escuela de fútbol infantil

Excelente convocatoria a la primera reunión con los padres, y entrenamientos con los pequeños futbolistas en el campo de juego del Club Atlético Divisorio. Este lunes, entrenan a las 18 horas

05/03/2018
En marcha la escuela de fútbol infantil

Un sueño hecho realidad para la gente del Club Divisorio, el de formar nuevamente su escuelita de futbol, aquella que funcionara en la década del `90 estableciéndose con el nombre de "Ruben Rosas" (jugador histórico de la institución) y que hoy vuelve a tomar forma.

A las 18 se convocaba a los padres para una reunión informativa inicial, para luego dar paso a los primeros movimientos con pelota al pie de los niños, de entre 4 a 10 años.

La convocatoria tuvo una respuesta excelente de la barriada que se acercó en gran número, ya que una treintena de pequeños futbolistas jugaron ante la mirada atenta de los dos entrenadores, Ernesto Agrazar y Juan Carlos Juaristy.

Por otra parte, el coordinador de la Escuela de Futbol del Club Divisorio, Lucas Tobio, dialogó con los padres de manera de informar la metodología de trabajo y los requisitos para poder ser parte de la misma, específicamente la de acercar el certificado médico correspondiente, como es habitual en todas las instituciones.

Por el momento, la escuelita de futbol infantil de Divisorio será gratuita para los asistentes, esperando poder conformar categorías para participar de los encuentros que se realizan por la Liga Pringles de Futbol.

Por otra parte, se buscará formar un grupo de padres que colaboren acompañando a sus hijos y de esta manera poder dar juntos los primeros pasos en esta disciplina.

"El objetivo es lograr que los niños se formen en la práctica del deporte del futbol, desde distintos aspectos, ya sea técnico, físico, nutricional y moral" destacó el coordinador Lucas Tobio.

"Queremos que los niños jueguen, se diviertan y aprendan. Para lograrlo necesitamos de la ayuda de todos, con compromiso, respeto a los demás y comprensión. Esos valores nos ayudaran a crecer no solo como familia deportiva, sino también en la sociedad" cerró.

Quienes deseen sumarse al Club Divisorio, lo pueden hacer en principio los días lunes, miércoles y viernes a las 18 horas en Calle 19 y 42. O bien, pueden consultar al coordinador Lucas Tobio, al teléfono: 2922-429035

 

Te puede interesar
Ultimas noticias