jueves 18 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

ORGULLO LOCAL

Úrsula Galmes, presidente de Rotaract Club Tandil

Asumirá el próximo 1 de julio de 2018, para el cargo de renovación anual. Fue elegida por sus pares en votación unánime, debido a su colaboración e intensa vocación de servicio. Un orgullo pringlense

13/03/2018
Úrsula Galmes, presidente de Rotaract Club Tandil

Úrsula Galmes será la próxima presidente de Rotaract Club Tandil del período 2018-2019, la joven pringlense fue elegida por votación unánime entre los miembros de la entidad rotaria.

Úrsula fue a estudiar a Tandil -Relaciones Internacionales-, y en septiembre de 2016 ingresó en el Rotaract Club de aquella ciudad, siendo actualmente socia activa y gran colaboradora, lo que le valió los votos de sus compañeros.

Rotaract Club Tandil está compuesto por 19 miembros, que se reúnen los días viernes y sábado por la tarde, para diagramar distintos proyectos de servicio.

Entre ellos, de los que participó la pringlense, están:
-Donación de cabello para pelucas oncológicas.
-Visitas a asilo de ancianos.
-Celebración del día del niño en barrios humildes.
-Donación de sangre.
-Fue colaboradora en el Proyecto Constructores de Paz de nuevas generaciones en Tandil antes de que llegara a la ciudad de Cnel. Pringles.
-Colabora con Banco de Alimentos Tandil.
Además, Úrsula estuvo de intercambio en Italia, y hace poco fue partícipe de un voluntariado en Brasil, donde realizó tareas comunitarias, en su caso dando clases.

Los clubes Rotaract (jóvenes de Rotary) ofrecen a personas de 18 a 30 años la oportunidad de intercambiar ideas con los líderes de la comunidad, adquirir habilidades profesionales y de liderazgo y, sobre todo, de servir y divertirse a la vez.

El próximo año dirigirá el Club Rotaractiano de la ciudad de Tandil -el cual está patrocinado por Rotary Club Tandil- la pringlense Úrsula Galmes, realmente un orgullo para nuestra ciudad.

URSULA GALMES - PRESIDENTE ELECTA
OBJETIVOS 2018-2019

?Fortalecer el compañerismo entre los miembros del club a través de diversas dinámicas que podrían ser propuestas por los mismos.
?Seguir colaborando para que el club siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora y lograr que cada vez estemos más organizados y podamos llevar a cabo nuestras actividades de la mejor manera.
?Hacer lo posible para que el club pueda participar en la mayoría de las actividades que el distrito proponga, ya que es muy importante que tanto socios como aspirantes asistan a las mismas para poder capacitarse y formarse como líderes, pero también para conocer el resto de los clubes que conforman el distrito 4920.
?Fomentar relaciones con otros clubes que se encuentren dentro o fuera de nuestro distrito, con los que podríamos de alguna forma llevar a cabo proyectos en conjunto que impacten en ambas comunidades.
?Comenzar a relacionarnos con algunos de los clubes del distrito 4930, ya que debido a la posterior redistribución con el mismo sería muy bueno iniciar a conocernos considerando que luego formaremos parte del mismo distrito (4921).
?Lograr que nuestro club sea cada vez más conocido por la comunidad, y que la misma pueda contar con nuestro apoyo cuando lo necesite. Que la comunidad de Tandil sepa que lo que buscamos lograr en ella son cambios positivos y que nos encontramos al servicio de la misma.

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias