jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

LOS REGIONALES DE PATIN PASARÀN POR PUAN Y PIGUE

El campeonato inicia el 12 y 13 de mayo

La jornada inaugural será nuevamente en Puan, la segunda fecha será en agosto bajo la organización de Pigüé, mientras que la tercera fecha y premio coronación se realizará en el Polideportivo de Puan.

14/03/2018
El campeonato inicia el 12 y 13 de mayo

La Asociación De Patín Del Sudoeste, los días 12 y 13 de mayo, realizará su primer torneo Regional, del Campeonato 2018, el mismo tendrá lugar en la localidad de Puan, en el gimnasio de la cámara de comercio de esa ciudad, con la organización de la Sub-Comisión de Patín Del Club Tiro Federal, y contando con cerca de 150 patinadores, provenientes de los clubes; Club Atlético Huanguelén, Centro Almaceneros Deportivo De Coronel Pringles, Asociación Tiro Federal De Puan, Club El Progreso De Pueblo Santa María, Club Cecil Roberts De Salliquelo, Club Sarmiento De Pigüé, Club De Pelota Deportivo De Coronel Pringles, Club Boca Junior, Club Atlético Saavedra, Club Deportivo Sarmiento.
La segunda jornada tendrá lugar en agosto, se realizará en la localidad de Pigüé, bajo la organización del Club Sarmiento, mientras que la tercera fecha con premio coronación la organizará nuevamente Puan, y será en octubre.
Se vuelven a repetir las sedes del 2017, arrancando y cerrando Puan, con fecha en el medio de Pigüé, en todas las mencionadas tendremos presencia de los clubes locales, Almaceneros y Club de Pelota, participando con un muy buen numero de chicas y chicos.

En Almaceneros. De la mano de la profesora dorreguense Gisela Colombo, y con la colaboración de Evelina Pérez Censi, el Centro Almaceneros Deportivo se encamina a otra muy buena temporada de Patín. Los horarios actuales de entrenamientos son; lunes y miércoles 17:30 hs escuelita, 18:30 hs pre competencia, 19:30 a 22 hs competencia, Sábado de 13 a 15 pre competencia y de 15 a 18 hs competencia. Lunes y miércoles 15:30 a 17:30 hs también pre competencia debido a la gran cantidad, el grupo se divide en dos según los horarios disponibles de las patinadoras.
Cabe destacar, que durante la temporada 2018, las chicas y chicos del Centro Almaceneros Deportivo intervendrán del campeonato que organiza la Asociación de Patín del Sudoeste, como así también de los diferentes compromisos a nivel provincial y nacional, al igual que en diferentes clínicas deportivas donde aprovecharán para adquirir mayores conocimientos.

En Club de Pelota. Johana Fochesatto, la entrenadora de Bahía Blanca, continuará durante este 2018 con sus clásicas prácticas para las chicas de iniciación y competencia, sumando este año dos nuevas alternativas, "Danza" y "Patín para Mayores", dialogamos con ella durante el verano, esto decía; "En general la idea es que todas las chicas avancen de categoría y puedan competir a nivel regional, provincial y nacional y se sigan capacitando, básicamente queremos eso, que todas mejoren y progresen".
Agregó; "Otro objetivo para este año es poder empezar con una nueva disciplina que se llama Danza, queremos hacerlo con algunas patinadoras para poder de a poco ir realizándola en toda la escuela del club, vamos a ver si les gusta".
MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias