Día de choques en la ciudad
TRANSITO

Día de choques en la ciudad

Dos choques se produjeron ayer en nuestro medio, en uno de ellos el conductor de una moto debió ser trasladado al Hospital tras colisionar con un auto. El otro, involucro a un camión y un automóvil
15/03/2018
D

os accidentes, dos choques, se produjeron en la tarde de ayer, arrojando como resultado un lesionado que manejaba un ciclomotor. El mismo fue identificado como Marcelo Fernández, y fue trasladado al nosocomio local por presentar golpes.

Dicho accidente fue el primero de los dos que se registraron, produciéndose a las 17 en la intersección de calles San Martín y Rivadavia. Allí se produjo la colisión entre la moto marca Guerrero conducida por Marcelo Fernández, y un Fiat Siena cuyo conductor era Luciano Siri.
Producto del impacto el conductor del rodado menor fue trasladado al nosocomio local por presentar golpes. En el lugar trabajaron personal de guardia urbana y policía local.
El segundo accidente de la tarde se produjo una hora después en calle Sarmiento entre 15 (Benito Machado) y 16 (Martín Rodríguez). En el mismo estuvieron involucrados un camión y un automóvil Chevrolet Corsa.

Por lo que se pudo recabar en el lugar del accidente, el camión estaba por realizar una maniobra de ingreso a una vivienda, y termino impactando con el automóvil que circulaba en la mencionada calle.
En este caso no se registraron lesiones para los ocupantes de ambos rodados y trabajó Guardia Urbana en el lugar.
Ya son 14 los accidentes en lo que va de 2018, y es el tercero que se produce entre auto y moto.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook