viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

BOCHAS

Luis Burgos clasificó al Provincial

Se adjudicó el certamen en forma invicta, restando tres fechas para finalizar el mismo. Esas jornadas ya no se jugarán, y el representante de Club de Pelota se prepara para el Provincial del 23 al 25 de marzo

16/03/2018
Luis Burgos clasificó al Provincial

Luis Burgos lideró el certamen oficial de bochas de Primera categoría en nuestra ciudad, adjudicandose en forma invicta al triunfo y será el representante de Pringles en el Provincial de Mar del Plata, del 23 al 25 de marzo.
En dicho certamen participarán todas las Asociaciones bonaerenses (son 32).

El Torneo Oficial de 1ra. local de bochas, modalidad individual, contó con la participación de cinco jugadores, Luis Burgos, Luis Bello (ambos de Club de Pelota), Néstor Daniele, Osvaldo Pascal y Mateo Pascal (los tres de Almaceneros).

Luis Burgos lideró las posiciones con seis victorias en seis juegos.
En la primera jornada, Osvaldo Pascal superó a Mateo Pascal 15-4, en tanto que Luis Burgos le ganó a Luis Bello 15-6.

Por la segunda fecha, Néstor Daniele venció 15-8 a Osvaldo Pascal, y Luis Burgos superó a Mateo Pascal 15-3. En la tercera jornada, Luis Bello le ganó a Osvaldo Pascal 15-4, en tanto que Néstor Daniele superó a Mateo Pascal 15-8.
Luis Burgos derrotó 15-6 a Osvaldo Pascal y Luis Bello 15-13 a Néstor Daniele por la cuarta fecha.
En lo que era la última jornada de la primera rueda, Luis Burgos vencía a Néstor Daniele -ya con una lesión a cuestas 15-1 en cancha de Almaceneros; mientras que en escenario de Club de Pelota Mateo Pascal superaba a Luis Bello 15-12.
En la segunda ronda solo se disputaron dos fechas, ya que el certamen se definió en favor de Luis Burgos. Por la sexta fecha el ganador del certamen derroto 15-8 a Luis Bello, en tanto que Osvaldo Pascal le ganó a Mateo Pascal 15-1.
En lo que fue la séptima y última fecha -el torneo finalizó antes ya que nadie podía darle alcance al ganador-, Luis Burgos venció 15-5 a Mateo Pascal, en tanto que Néstor Daniele no se pudo presentar a jugar ante Osvaldo Pascal.
Luis Burgos fue primero con seis triunfos (6 puntos), seguido por Osvaldo Pascal con 3, Néstor Daniele y Luis Bello cerraron con 2, Mateo Pascal 1 punto.
RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias