viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

RAPIDA VISITA A NUESTRA CIUDAD

LA GOBERNADORA VIDAL INAUGURÓ EL NUEVO BOULEVARD 40

Junto al intendente pringlense Carlos Berterret, la gobernadora María Eugenia Vidal recorrió un tramo del nuevo Boulevard 40 y lo inauguró oficialmente mediante el descubrimiento de una placa. Recibió salutaciones y pedidos de los vecinos de nuestra ciudad

22/03/2018

Sin realizar declaraciones a la prensa, y en una fugaz visita; la gobernadora María Eugenia Vidal cumplió con la promesa de retornar para inaugurar el Boulevard 40, luego de su presencia en octubre de 2016 cuando se iniciaran los primeros pasos de la obra.

 

Tras el arribo en avioneta desde la ciudad de Coronel Suárez, donde recorrió distintas obras –entre ellas la planta de reciclado- María Eugenia Vidal se trasladó en automóvil hasta la esquina de calles 14 y Boulevard 40, para pisar por primera vez el tramo remodelado.

 Allí, fue acompañada por el intendente de nuestra ciudad, Carlos Berterret, y un buen número de vecinos que siguieron sus pasos hacia la rotonda de Boulevard 13. Mientras caminaban, tomó diálogo con Yonatan Suárez, quien trabaja en su propia huerta.

 En la rotonda mencionada, se procedió a descubrir una placa con motivo de la inauguración del Boulevard 40; una extensión total de 4.9 kilómetros totalmente repavimentada demandando un año y medio de trabajos. En la placa, se destaca la colaboración conjunta de Provincia y Municipio para poder llevar a cabo el proyecto de remodelación.

 

Tras ello, Vidal se dirigió hacia el público, recibiendo cartas y saludos de los mismos. Una de las carpetas fue entregada por la familia Margiotta, a raíz de la reapertura de la causa por el crimen de Federico Nicolás (en el año 2002); también recibió solicitud de los vecinos en reclamo de las tarifas del servicio eléctrico, otro por parte de la Asociación Comercio e Industria con la realidad que atraviesa el sector comercial local, y también documentos por parte de instituciones pringlenses y referentes del sector agrario.

A un costado, había representantes de los gremios docentes, con pancartas por la paritaria salarial.

 María Eugenia Vidal finalizó su recorrido con el aplauso de los vecinos presentes, y se abrió paso entre los funcionarios municipales y los medios de prensa para subirse nuevamente al automóvil que la conduciría a tomar la avioneta con destino a Benito Juárez.

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias