viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.9ºc | Pringles

GALERiA DE FOTOS

Bendición de 36 embarazadas en el Día del Niño por Nacer

La misa se ofició a las 18 horas en la Plaza San Martín, presidida por nuestro Párroco, Pbro. Pedro Fournou. Hubo bici caminata, música, merienda comunitaria, bendición de Ramos y bendición especial para las que van hacer mamás, también se entregaron escarpines bendecidos. Se vivieron momentos muy alegres.

26/03/2018
Bendición de 36 embarazadas en el Día del Niño por Nacer

En el marco de inicio de Semana Santa con el Domingo de Ramos, en la tarde de ayer se celebró en la Plaza San Martín, el Día del Niño por Nacer, con un rotundo Sí a la Vida.

Por ese motivo, en la Parroquia Santa Rosa de Lima se conmemoró esta fecha con diversas actividades.

 

A las 16 horas, se dio inicio a la Bici caminata por la Vida, que contó con una numerosa participación de niños, jóvenes y adultos, familias enteras, que salieron desde la Parroquia, en bicicleta, los niños en patinetas y patines, o caminando, acompañados con un excelente tarde soleada.

Las capillas y el campo scout, y los movimientos parroquiales, se esmeraron en la elaboración de carteles alusivos, banderines, mientras el Padre Pedro, acompañaba con cánticos y música. Un momento muy alegre.

 

Una vez en la Plaza San Martín, se dio comienzo a la segunda actividad, consistente en música y merienda comunitaria que se extendió hasta el comienzo de la Santa Misa, un momento muy especial para pedir por los derechos de los recién nacido.

 

Como todos los años, se rezó por las embarazadas, por quienes desean tener un hijo, y por la Vida desde su concepción, en un mundo plagado de guerras, enfrentamientos, muros sociales, y poner bajo la protección de María a los indefensos, a los que no tienen voz

Treinta y seis futuras mamás, recibieron en el transcurso de la misa, una Bendición especial de su vientre, que fue impartida por nuestro Párroco.

A su término se les hizo entrega de presentes y escarpines bendecidos.

 

Se vivieron momentos muy alegres para satisfacción del Padre Pedro, que felicitó a todos los que organizaron esta movida por la Vida, justamente en un especial día, como el que también se estaba celebrando - Domingo de Ramos - y con él, el inicio de la Semana Santa, por lo que pidió un fuerte aplauso destinado al Señor Jesucristo.

Te puede interesar
Ultimas noticias