jueves 18 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Pringles

GOLF

Mariano Miganne ganador en Ventana

Se llevó el Abierto Nacional de Semana Santa en la categoría hasta -9 de hándicap, en Sierra de la Ventana. Además, otro pringlense se ubicó segundo, Nicolás Lozano; y en novena posición finalizó Esteban Artica

04/04/2018
Mariano Miganne ganador en Ventana

El golfista de nuestra ciudad, Mariano Miganne, se impuso en la categoría hasta 9 de hándicap (+3 a -9) en el Abierto Nacional de Semana Santa disputado en el Golf Club de Sierra de la Ventana.

El Abierto se jugó desde el jueves 29 al sábado 31 de marzo en instalaciones del Golf Club de aquella localidad, y contó con la participación de unos 150 golfistas.

El certamen, a 57 hoyos medal play, fue para el pringlense Mariano Miganne en la categoría hasta 9 de hándicap con un neto de 217 golpes. El golfista local cerró las tarjetas en los tres días de participación con 75, 70 y 72 golpes respectivamente.

Miganne comenzó con 75 golpes el día jueves, colocándose en la 12º posición en dicha categoría; pero ya el viernes fue escalando posiciones con una gran marca en las tarjetas (70 golpes), y cerró con 72 golpes netos el sábado para finalizar primero.

El segundo lugar en esta categoría correspondió a otro pringlense, Nicolás Lozano, que indicó en sus tarjetas 73, 69 y 77 golpes para cerrar con un neto de 219.
Esteban Artica, otro de los pringlenses participantes, fue noveno con un neto de 226 golpes (78, 75 y 73 en cada ronda).
El 82º Abierto Nacional de Semana Santa en Sierra de la Ventana contó en los días previos con la disputa de copas en diferentes modalidades, cerrando el domingo con la Copa Carlos Marenco.
Para Mariano Miganne, este título representa la continuidad del buen rendimiento demostrado en 2017; cuando se llevara en los links del Golf Club de Pelota de nuestra ciudad los certámenes Campeonato del club con hándicap y Torneo Primavera.

EN NUESTRA CIUDAD,
VARIOS GANADORES
El sábado se jugó un certamen a 18 hoyos en dos categorías: 0-18 y 19-36 de hándicap, para abrir el fixture de Semana Santa en el Club de Pelota.
El torneo fue auspiciado por Ruiz Moreno y tuvo como ganadores a Héctor Zito en 0-18 con 69 golpes neto; y Juan Bernasconi en 19-36 con 68 golpes neto.
El domingo en tanto, tuvo lugar la continuidad del Torneo de Otoño a 9 hoyos auspiciado por Luis M. Comerio. Resulto ganador con 32 golpes neto Martin Bastard, quien se llevo diez unidades para la tabla clasificatoria.
Le siguieron Marcos Svampa, segundo con 34 golpes; José Bottini, Agustín Bastard, Ricardo Pereyra y Marcelo Rodríguez.
La actividad en Pringles se cerró el día lunes, con los 9 hoyos "vuelta" en donde finalizo en primer puesto Marcelo Rodríguez con 30 golpes neto.

HANDICAPS
ACTUALIZADOS
La Asociación Argentina de Golf publico los hándicap actualizados para el presente año, y ya se pueden observar los mismos para los 79 golfistas que pertenecen al Club de Pelota de nuestra ciudad.

De los 73 caballeros, quienes han modificado respecto a la vigencia anterior han sido 8 jugadores; además, recientemente Marcelo Duhau había logrado ingresar en una cifra de hándicap.
Matías Sánchez (-2) es el hándicap más bajo.

Entre las 6 damas, Bibiana Barcos tiene el menor hándicap (-17).
RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias