jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 9.4ºc | Pringles

EN INDEPENDIENTE

Pablo Cejas, se viste de "capitán de tormentas"

El Presidente del Club, una vez más asumirá el rol de entrenador, esta vez forzosamente, por la renuncia al cargo de Ezequiel Grilli. Cejas fue campeón en el único torneo que tuvo a su cargo el plantel.

06/04/2018
Pablo Cejas, se viste de "capitán de tormentas"

"Dirijo por esta semana, después vemos". Dijo Pablo Cejas, ante nuestra pregunta de como continuaría el cuerpo técnico de la Primera División del Club Independiente. Ante la renuncia de Ezequiel Grilli al cargo, consultamos al presidente del club, dicho sea de paso, ex y actual entrenador del "Lomo".
Ante la noticia de esta semana, para una rápida solución, aunque parezca momentánea, Pablo Cejas estará al mando del plantel, el Presidente y actual DT interino indicó que sería por este fin de semana, sin embargo, será difícil salir a buscar un entrenador a mitad de un campeonato.
Pese a ser el presidente, al cargo como DT no le será esquivo, cabe destacar que uno de los sueños de Pablo Cejas en Independiente fue llegar a ser DT, y lo hizo, aprovechó su momento, el club no conseguía un líder a cargo y se animó, se dio la oportunidad y mal no le fue.
En su debut como entrenador, el equipo goleó a Club de Pelota en el estadio Alejo Artola, aquella tarde vivió sensaciones inolvidables, y la racha positiva se extendería por varias fechas mas, incluso ese equipo de Independiente fue el que logró tercer la mala racha de finales. El "Lomo" llegó hasta el ultimo partido definitorio con Ventana, donde pudo ser campeón, entregando el cargo, tras haber cumplido el objetivo.
En aquel entonces, Cejas tuvo en sus manos un plantel un poco mas completo y con mayor jerarquía futbolística, sin embargo, ante la falta de algunos emblemas, hoy cuenta con un plantel con muchas promesas y en su mayoría chicos que ya fueron campeones, y no tendrán esa mochila en sus espaldas.
Hoy en día, Independiente ganó cómodamente en sus dos fechas iniciales, siendo actualmente el puntero del campeonato junto con Almaceneros, este domingo tendrá una prueba fundamental para saber en que nivel de pelea esta, visita en Sierra de la Ventana a Atlético, el rival de las ultimas dos finales de la temporada local 2017.

Su fixture. El domingo visitan al conjunto "Serrano". Por la 4ta fecha que se jugarà el 15 de abril, serán locales con Alem, disputándose el clásico del futbol pringlenses. La quinta fecha los tendrá como visitantes del Centro Almaceneros Deportivo el 22 de abril, en lo que entendemos, podría ser el partido más importante de la fase Pringles.
La sexta fecha los enfrentará con Divisorio en el Bartolo Garino, mientras que en la jornada final a jugarse el 6 de mayo visitarán el Ricardo Calderón para medirse con Alumni, poniéndole punto final a la Fase Pringles. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias