viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

PRENSA - CLUB ATLETICO DIVISORIO

La Escuelita de Futbol Infantil tuvo su primer partido amistoso

Los niños que asisten a la escuela de fútbol del Club Divisorio, participaron el sábado del primer amistoso, ante el Club Roca

09/04/2018
La Escuelita de Futbol Infantil tuvo su primer partido amistoso

El puntapié inicial se dio con la apertura de la Escuela de Futbol Infantil en la institución albirroja hace un mes, y el sábado ya se realizó el primer partido amistoso en instalaciones del Club Roca.

Allí, los entrenadores de Divisorio (Lucas Tobio, Carlos Lacroix y Nicolás Díaz Otazu) alinearon a los niños de entre 11 a 13 años (lo que sería una séptima categoría), en tanto que por parte del Club Roca hizo lo propio con sus pequeños jugadores Sebastián caminada, entrenador de dicha entidad.

Se jugaron partidos durante dos horas entre las 10 y 12 de la mañana, con asistencia de muchos padres y familias que se acercaron hasta el predio ubicado en calles 26 y Cabrera para alentar y acompañar a los niños en este paso donde el aprendizaje y el juego van de la mano.

Los entrenadores de ambas instituciones destacaron el comportamiento deportivo de ambos equipos, y todo se desarrolló en un clima agradable y de camaradería entre los propios pequeños -que unen lazos de amistad y compañerismo- y las familias de los dos clubes.

Te puede interesar
Ultimas noticias