viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

ALMUERZO EN PARAJE LA PALOMA

Empanadas, chorizo, y asado en el Paraje La Paloma

El almuerzo tuvo lugar el domingo último, y contó con gran afluencia de personas que de distintos puntos de la región se hicieron presentes. Hubo entretenimientos y se descubrió una placa recordatoria. La próxima fiesta está programada para el 8 de julio próximo.

10/04/2018
Empanadas, chorizo, y asado en el Paraje La Paloma

La Asociación Civil Recuperación Histórica y Cultural Paraje "La Paloma", realizó el domingo pasado el tradicional almuerzo criollo que concreta anualmente en esta época del año.
El tiempo acompañó y se pudo disfrutar de un día de campo, en lugar paradisíaco. Además de los locales, se acercaron gente Olavarría, Coronel Suárez, Pigüé, Guaminí, Saavedra, Buenos Aires.

Si bien ese fin de semana, nuestra ciudad contó con variadas propuestas, como el Rally Ciudad de Coronel Pringles, entre otros, no fue impedimento para que numerosas personas se hicieran presentes en el Paraje, principalmente con el fin de apoyar a los integrantes de la comisión para que continúe con este proyecto iniciado hace más de siete años.
Recordemos que en abril del año pasado, el Ministerio de Educación autorizó a la Asociación Civil a inaugurar el museo en la vieja Escuela Nº 15, que se ha convertido en un lugar, no solo cultural, sino también de turismo, digno de ser visitado por locales y visitantes.
El almuerzo, servido en un salón completamente decorado para la ocasión, consistió en un riquísimo menú campero: empanadas, chorizo con papas al perejil, asado con cuero, ensaladas, bebidas, postre y pastel,
Por supuesto, no faltaron los entretenimientos clásicos, que junto con las tortas, brindaron a los asistentes una tarde más que agradable.

Descubrimiento
de Placa
La ocasión también fue propicia para el descubrimiento de una placa en homenaje y agradecimiento de la Comisión de La Paloma a los socios que construyeron el salón. Señores: Raúl Banfi, José Graff, Juan Barthou, Julio Morett y Abel Irizarri.
Una vez más, Cristian Kurtz, referente de la Comisión, mostró su satisfacción, por el acompañamiento de la gente en este almuerzo y adelantó que la próxima segunda fiesta, tiene fecha: será el venidero 8 de julio.

Te puede interesar
Ultimas noticias