miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 8.3ºc | Pringles

OTRO REFUERZO SE SUMA AL "LOLI" ACOSTA

Esteban Castillo se unió a Echegoyen

Otro "Lomonegro" refuerza al conjunto que juega la liga tresarroyense, Esteban Castillo se unió al equipo, recomendado por su compañero José Luis Acosta, ambos jugaron el domingo en la derrota 3 a 2 ante Claromecó.

10/04/2018
Esteban Castillo se unió a Echegoyen

Se jugó en Tres Arroyos y la zona la segunda fecha del Torneo Apertura del torneo de Segunda División de la Liga Tresarroyense de Fútbol, y el final de la jornada encuentra al Recreativo Claromecó y a Villa del Parque como solitarios líderes, tras ganar sus dos partidos.
Otro "Lomonegro" refuerza al conjunto que juega la liga tresarroyense, Esteban Castillo se unió al equipo, recomendado por su compañero José Luis Acosta, ambos jugaron el domingo en la derrota 3 a 2 ante Claromecó.
Los del balneario ganaron con autoridad el clásico contra Echegoyen, en Bellocq, en un partido lleno de dramatismo. Ilzarbe, Gerónimo y Franco Ávila convirtieron para Claromecó, mientras que Aríngoli hizo un doblete para los locales.
Posiciones de segunda: Claromecó y Villa del Parque 6, Alumni y Agrario 4, San Martín y ACDC 3, Argentino 2, Central y Garmense (+) 1, Copetonas, Echegoyen, Cascallares y Barra (+) 0. (+) Tienen un partido pendiente entre sí.
La llegada de Esteban Castillo al conjunto de Echegoyen tuvo que ver con la falta de un central en el equipo, consultado el "Loli" Acosta, no dudó en recomendar a su compañero de equipo, Esteban Castillo, con quien fue bicampeón de la temporada 2017.
El mencionado Esteban Castillo surgió futbolísticamente en Divisorio, jugando en Octava y Cuarta División, durante los años 2002, 2003 y 2004. Luego tuvo un paso por Alumni, llegando a Independiente en la temporada 2008. En el "Lomo" comenzó jugando como defensor de Reserva, sin embargo, con el paso de los años se fue ganando un lugar como titular en la máxima categoría.
Castillo pasó por varios puestos, comenzó como central, luego fue volante central, y en la temporada 2011 fue "9", llegando a marcar 11 goles en la temporada. Ya en 2012 volvió a ocupar puestos defensivos, como libero o central, últimamente estaba jugando como lateral derecho en Independiente, probando una posición nueva, en la cual no había jugado. Cabe destacar, que en 2014 regresó a Divisorio para jugar durante la primera parte del año, regresando luego al "Lomonegro".
De esta manera, son 2 los jugadores que Independiente dejó ir al futbol tresarroyense, recordemos que después de varias idas y vueltas del "Loli" Acosta con Quilmes de Tres Arroyos, finalmente el delantero "Lomonegro" firmó con Echegoyen, donde ya tiene dos partidos jugados hasta el momento. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias