miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 7.8ºc | Pringles

FUTBOL

"Futbol sin límites… por amor a la pelota"

Así se denomina el proyecto del Coronel Pringles Fútbol Club Senior, que tendrá su presentación a la sociedad el domingo 29 de abril con un encuentro ante Huracán de Tres Arroyos

13/04/2018
"Futbol sin límites… por amor a la pelota"

El domingo 29 de abril será la presentación del equipo de Coronel Pringles Futbol Senior, encabezado en la conducción por Daniel Frutos y con un plantel de ex jugadores locales.

En la oportunidad, se realizará un encuentro deportivo, social y cultural ante el representativo de Huracán de Tres Arroyos, dicho encuentro se llevará a cabo en instalaciones del Balneario Municipal a partir de las 11.30 con entrada libre y gratuita.

El grupo, que busca conformarse socialmente, presentó ante el Concejo Deliberante local un proyecto denominado "Futbol sin límites…por amor a la pelota", en donde se explica la finalidad de realizar encuentros deportivos y mediante un "tercer tiempo" ofrecer a los visitantes folletos, guías turísticas y videos sobre Coronel Pringles. El expediente está siendo analizado en comisión, para ser declarado de interés legislativo.
"Se está gestionando personería jurídica, y ya tenemos armada una comisión directiva provisoria" adelantó Daniel Frutos.
"Nos invitaron a jugar la Copa Aiello Senior y ya tenemos pactados tres partidos acá en Pringles. Después, tenemos invitaciones desde Tres Arroyos, Bahía Blanca, Pigüé, Olavarría, Tandil y Azul" cerró.

ASÍ ESTA CONFORMADO EL PLANTEL
El plantel de ex jugadores pringlenses que estarán participando de la presentación del Coronel Pringles Futbol Club Senior son los siguientes:
Pablo Soteri, Jorge Bertellys, Sergio Casco, Mauricio Bertani, Alejandro David, Marcel Machado, Luis Mellinger, Marcelo Scaglia, Claudio Vande Vrande, German Benítez, Ricardo Cionfrini, Mauro Zanfardini, José Chiappara, Andrés Supervielle Brouques, Juliano Pérez, Hugo Melian, Fernando Naumann y Juan María Haderne.
RG

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias