miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.8ºc | Pringles

POLICIALES

Tres hurtos y tres detenidos los últimos ilícitos registrados

En un parte de prensa, la Secretaría de Gobierno y Seguridad, a través de la Dirección de Comunicación Municipal, informa sobre los ilícitos cometidos en la ciudad y en Indio Rico, desde el 11 al 14 de abril pasado.

15/04/2018
Tres hurtos y tres detenidos los últimos ilícitos registrados

El 11 de abril, siendo aproximadamente las 20 horas, personal policial procedió a la detención de Juan Eduardo Armario, quien se encontraba en inmediaciones de las calles Mitre y Saavedra, en aparente estado de ebriedad y causando disturbios. 

Armario, luego de finalizar los recaudos legales, recuperó su inmediata libertad.
Se iniciaron actuaciones por “Infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031/73”, a disposición del Juzgado de Paz de Coronel Pringles.

Hurto

El 12 de abril último, denunció en la dependencia policial el ciudadano Hernán Augusto Sawer que: a las 9 horas, al momento de apersonarse en el domicilio de la calle 39 entre Rivadavia y Mitre de nuestra ciudad (donde posee una obra en construcción), constató que autores ignorados, sin ejercer violencia sobre puertas ni ventanas, ingresaron al interior de la misma y sustrajeron varios elementos.
Lo sustraído se trata de: una puerta placa de madera, un alargue de 25 metros, una campera de nylon de color negro y un par de zapatillas de color negro con vivos rojos.
Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas “Hurto” con la intervención de la UFIJ nro. Nueve del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Hurto de Herramientas

También el día 12, en horas de la mañana, se acercó a la dependencia policial Sergio Ariel Lescano, llevando a cabo una denuncia penal.
Siendo las 8 horas, cuando Lescano se dirigió al domicilio de la calle 37 Nº1134 de nuestra ciudad (donde posee una obra en construcción) constató que autores ignorados, sin ejercer violencia sobre puertas ni ventanas, ingresaron al interior de la misma y sustrajeron dos alargues de 30 metros y uno de 50 metros, una amoladora de color verde con mango negro y seis tenazas.
Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas “Hurto” con la intervención de la UFIJ nro. Nueve del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

DETENCIÓN POR EBRIEDAD
El 12 de abril, a las 18 horas, personal de la Dependencia policial procedió a la detención de Demis Marcelo Aguirrezabala, quien se encontraba en inmediaciones de las calles Pueyrredón y Avenida 25 de Mayo en aparente estado de ebriedad, causando disturbios e incitando a la pelea.
Aguirrezabala, luego de finalizar los recaudos legales, recuperó su inmediata libertad.
Se iniciaron actuaciones por “Infracción a los artículos 35, 72 y 74 de la Ley 8031/73”, a disposición del Juzgado de Paz de Coronel Pringles

 

Ebriedad y disturbios

El sábado 14 de abril pasado, personal del Destacamento de Indio Rico, siendo las 22:30 horas, procedió a la detención de Juan Sandro Fabián Jensen, quien se encontraba en inmediaciones de las calles Sarmiento y Belgrano de dicha localidad, en aparente estado de ebriedad y causando disturbios en la vía pública.
Jensen permaneció en el sector de calabozos para, luego de finalizar los recaudos legales, recuperar su inmediata Libertad.
Se iniciaron actuaciones por “Infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031/73”, a disposición del Juzgado de Paz de Coronel Pringles.

Hurto de Ciclomotor

El sábado 14, Juan Paulo Zárate denunció que autores ignorados le sustrajeron una moto marca Gilera Smash de 110 cc (con dominio colocado 977-DCU), la cual se hallaba estacionada frente a su vivienda, ubicada en la calle San Martín Nº 2244.
El ciclomotor estaba sin candado y con su manubrio sin trabar.
Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas “Hurto Ciclomotor”, con la intervención de la UFIJ nro. Nueve del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Te puede interesar
Ultimas noticias