jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 12.8ºc | Pringles

HOCKEY PARA INFANTILES

Pelota y Alumni en el Primer Encuentro 2018

EL "Rojo" y el "Tricolor" participaron del Primera Encuentro Infantil de Hockey organizado por la Asociación del Sudoeste, las escuelitas locales se trasladaron hasta la localidad de Carhue para vivir la fiesta del Hockey infantil.

23/04/2018
Pelota y Alumni en el Primer Encuentro 2018

En una excelente jornada recreativa vivida este sábado en localidad de Carhue, se llevó a cabo el primer Encuentro Regional Formativo de infantiles organizado por la Asociación de Hockey del Sudoeste, evento que tuvo la participación de las escuelitas del Club de Pelota y Alumni de Pringles.
Con la presencia de la gran mayoría de los clubes afiliados a la Asociación, que significó la participación de unas 300 niñas, se desarrolló con éxito el encuentro de apertura en el Predio de la institución carhuense.
La actividad, recreativa, se llevó a cabo desarrollándose partidos amistosos en campo reducido, divididos por clubes y categorías (Sub 8, Sub 10 y Sub 12).

Como cierre, se llevó a cabo el tradicional tercer tiempo, donde las niñas compartieron pizzas, gaseosas, helados y turrones y disfrutaron de la animación del evento, fue un magnífico sábado a puro diversión, con un inmejorable clima y una eficaz organización y trabajo por parte de la gente de Carhue.

En cuanto a las categorías competitivas, fecha de descanso tuvieron las categorías oficiales. En Primera División, Club de Pelota 9 puntos, Atlético de Sierra de la Ventana 9 puntos, Hockey Carhue 6 puntos, Cef (Nº83) 9 puntos, Deportivo Sarmiento 9 puntos, Independiente de Puan 3 puntos, Alumni de Pringles 0 puntos, San Martín de Carhue 0 puntos.
Sexta División. Durante la fecha pasada, Club de Pelota no tuvo una buena tarde ante Hockey Carhue, fue goleada para las visitantes por 4 a 0. Independiente perdió con Atlético de Sierra de la Ventana 1 a 0, cerró la jornada la goleada de Sarmiento P por 10 a 0 ante San Martín.
Posiciones. Sarmiento de Pigüé 9 puntos, Hockey Carhue 9 puntos, Club de Pelota 6 puntos, Cef Nº83 de Pigüé 3 puntos, Peñarol de Pigüé 0 puntos, Independiente de Puan 0 puntos.
Séptima División. En lo que respecta al sábado pasado, Independiente cayó 4 a 0 ante Atlético de Sierra de la Ventana y Cef Nº83 goleó 14 a 0 en Pigüé al Club Alumni de Coronel Pringles. Con estos resultados, hubo cambios en la tabla general.
Posiciones. Independiente 6 puntos, Sarmiento P 6 puntos, Cef Nº83 de Pigüé 6 puntos, Atlético de Sierra de la Ventana 6 puntos, Club Alumni de Coronel Pringles 0 puntos, Hockey Carhue 0 puntos.
En cuanto a lo que restará jugarse, en la quinta fecha Alumni volverá a ser local ante San Martín, Club de Pelota viajará a Sierra de la Ventana para enfrentarse ante Atlético.
En la sexta fecha Club de Pelota será local ante Sarmiento, Alumni viajará a Puan para jugar con Independiente. En la octava jornada Club de Pelota recibe a Cef Nº83 y Alumni viajará para ser visitante de Deportivo Sarmiento.
En la novena fecha Alumni cierra como local ante Hockey Carhue, y Club de Pelota visita a San Martín. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias