viernes 19 de abril de 2024
Nubes 18.3ºc | Pringles

RUGBY

Sábado a puro Rugby para los "Carneros"

Las infantiles participaron de un Encuentro Regional en la ciudad de Bahía Blanca, la M17 perdió como local ante Coronel Suárez por 21 a 12 y la Primera División no jugó el domingo porque Punta Alta no se presentó.

23/04/2018
Sábado a puro Rugby para los "Carneros"

El pasado sábado 21 de abril se desarrolló una nueva edición del Encuentro Regional de Rugby Infantil "Oscar Virdis" organizado por el Club Universitario de Bahía Blanca, en las instalaciones del Complejo Gatica, con la presencia de la delegación pringlense como participante del evento.
La fiesta del rugby infantil comenzó a las 10 horas y estuvo destinada a jugadores de Escuelita hasta M14. Más de ochocientos chicos se hicieron presentes para disfrutar de una jornada a todo rugby y en familia hasta las 15.00 horas aproximadamente.
Los equipos participantes fueron Villa Mitre, Tres Arroyos RHC, Palihue, Independiente (Puán), Santa Rosa R.C., Coronel Suárez RHC, Puerto Belgrano, Los Carneros de Coronel Pringles Rugby Club, Los Dogos de Buratovich, Argentino, El Trébol de Coronel Dorrego, Centro Naval de Bahía Blanca, El Nacional, Sportiva y Sol de Mayo de Viedma.
El Encuentro "Oscar Virdis" es un reconocimiento del Club Universitario de Bahia Blanca a quien fuera un destacado dirigente, formador, entrenador y jugador de Las Pirañas.

Juveniles en Pringles. En la tarde del sábado, los chicos de la categoría Menores de 17 de Pringles Rugby Club recibieron la visita de su clásico rival, Coronel Suárez Rugby Club. Fue un interesante partido que terminó con victoria para el conju8nto visitante por 21 a 12. Los puntos para los chicos de Pringles fueron provocados por un try de Nicanor Kober, otro de Tomas Aguirrezabala y una conversión de Guido Farcy.
Consultado por el juego, el entrenador Silvio Iphais dijo; "Los chicos jugaron bien, con ciertos errores individuales, algunos penales inocentes que terminaron inclinando la balanza para Suárez, ellos fueron mas contundentes al momento de marcar puntos, pero en líneas generales estamos bien, hay que seguir trabajando y corregir errores".

Primera División. Estaba todo listo para que Pringles Rugby Club reciba a los chicos de Punta Alta, el predio en perfectas condiciones, la cancha marcada, el tercer tiempo preparado, la presencia del medico, la presencia de chicos de Pringles que habían viajado desde Bahía Blanca para jugar, sin embargo…Punta Alta nunca llegó. Se recibió un llamado en donde los puntaltenses alegaron no completar su equipo, y por ende no se presentaron a jugar el partido.
MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias