viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

BASQUET

Volvió la Primera

El "celeste" volvió a ser local con su división máxima, en el marco de la segunda fecha del Torneo Regional. Alem cayó con Independiente de Pigüé, con un equipo que toma rodaje en la competencia

23/04/2018
Volvió la Primera

El sábado en el cierre de la jornada de básquet formativo, se jugó la segunda fecha de Primera División y en la oportunidad se pudo ver en acción al equipo del Club Alem que nuevamente se hizo presente en Coronel Pringles, tras su debut en el certamen como visitante ante la EBAB hace 15 días.

Alem cayó con Independiente de Pigüé, equipo que viene con mayor tiempo de armado del plantel, y la base de un equipo que supo ser finalista el pasado año de la Liga BSB (Básquet del Sur Bonaerense).

 

El triunfo correspondió a la visita por 60-44, sacando la diferencia principalmente en el segundo cuarto, diferencia que nunca Alem pudo llegar a igualar, a pesar que en algún momento del partido se puso a solo un punto.

El primer cuarto finalizo 11-11; y en el segundo Independiente se puso 31-22 arriba en el marcador. Al cierre del tercer cuarto la diferencia se hizo solo de tres puntos (40-43), y en el inicio del último período Alem estuvo ahí nomas de igualarlo (42-43). Pero llego un bombazo de tres del numero 11 visitante, Daniel Páez (sus únicos puntos en el juego) que le dieron nuevamente respiro a Independiente y nunca más Alem pudo llegar a ponerse en juego.

Por el lado "celeste" Gabriel Zapata lidero las estadísticas en puntos (10) y rebotes (12), aportando además 2 tapas; en tanto que Víctor Noya ofreció 5 asistencias.
Por la visita, Juan Cruz Gómez también fue el que más puntos anotó (16) y que bajó más rebotes (10); en tanto que Nicolás Schwerdt y Gastón Szulga dieron 4 asistencias cada uno.
Dirigieron los encuentros árbitros de Bahía Blanca, y el partido contó con muy buena presencia de público. RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias