Los mercantiles celebraron el 1º de Mayo día con almuerzo
UNION EMPLEADOS DE COMERCIO

Los mercantiles celebraron el 1º de Mayo día con almuerzo

La reunión se llevó a cabo ayer al mediodía, en la sede de la institución, convocando a un gran número de afiliados. Se pasó una magnífica momento donde no faltaron los sorteos, entre ellos un viaje para dos personas con destino a Mendoza.
02/05/2018
C

omo todos los años, Unión Empleados de Comercio de nuestra ciudad recibió a la familia mercantil en un nuevo encuentro social, esta vez para celebrar el Día de los Trabajadores de este sector.
Por tal motivo, el Secretario General del gremio mercantil local, señor Guillermo Marín, organizó un almuerzo que se llevó a cabo ayer al mediodía, en la sede de la institución de calle España 1057, a partir de las 13 horas, con exquisito menú.
Además la ocasión sirvió para Guillermo Marín celebrara el encuentro, e informara sobre los avances en materia de obras, y los servicios que se presta en el gremio, propuestas destinadas a los mercantiles y sus familias.
Cabe recordar que el Día del Empleado de Comercio que se celebra el 26 de septiembre, según la Ley Nº 26.541, y el día 1º de mayo son dos ocasiones especiales que se respetan a raja tabla, como destaca Marín.
Como es habitual, no faltó el sorteo. En esta oportunidad se sorteó un viaje a Mendoza, para dos personas.
La feliz ganadora resultó Verónica Saint Germaín, quien disfrutará de las bellezas y paisajes mendocinos.
De esta manera, los afiliados disfrutaron en el cómodo salón de Unión Empleados de Comercio, de un excelente menú, en familia y entre compañeros.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook